El hotel con su propia cascada natural que mereces visitar

Para los que están buscando relajarse y estar en un lugar tranquilo, rodeados de la naturaleza, este hotel es perfecto para ti, pues no solo ofrecen servicios y amenidades para una estancia placentera, sino que tendrás la oportunidad de ver una preciosa cascada natural que quedó dentro de las instalaciones.

Misión Gran Valle de Bravo es el alojamiento perfecto para parejas que deseen escapar de la rutina y tener un fin de semana muy romántico. Ubicado en el bosque Avándaro, a tan solo un kilómetro del famoso lago que lleva el mismo nombre y a 15 minutos del pueblo mágico de Valle de Bravo, este precioso hotel es perfecto para admirar la naturaleza en todo su esplendor, pues esta rodeado de árboles y prácticamente desde cualquiera de sus espacios podrás ver un espectáculo.

También podrás disfrutar de Misión Grand Valle de Bravo ofrece su recién modelado spa Real A´ayani todos los servicios para lograr una conexión de cuerpo, mente y espíritu, en una zona muy cercana a la relajante caída del agua de la cascada Refugio del Salto, una maravilla natural que quedó dentro de las instalaciones del hotel y que te brinda un entorno encantador y lleno de paz.

Por lo que podrás recibir los masajes de sanación, clases de yoga y purificación, hasta terapias de salud alternativa, terapias emocionales y terapias transpersonales, mientras disfrutas del sonido del agua o contemplas la cascada, todo con el objetivo de recuperar la paz interna.

Todas las habitaciones del hotel Misión Grand Valle de Bravo tiene una vista privilegiada al bosque y están equipadas con las mejores amenidades: wifi, televisión por cable, camas amplias, una decoración rústica que está en perfecta armonía con el ambiente del lugar.

También podrás darte un buen chapuzón en una alberca climatizada desde donde se puede apreciar la cascada. De igual manera, con la misma vista privilegiada de la ciada puedes disfrutar de una buena comida en su restaurante Del Pueblito, con los platillos tradicionales más exquisitos de la cocina mexicana, beber unos buenos drinks en su bar y aprovechar los destilados, te recomendamos los mezcales ya que en el lugar son expertos mezcaleros.

Ideal para los viajeros que buscan un refugio de paz y tranquilidad, Misión Grand Valle de Bravo es un encantador lugar para rodearte de la naturaleza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1