El mejor lugar para comer saludable

De seguro tienes esos antojos a algo exquisito con queso, frutas y acompañado de una buena proteína, pero no quieres romper la dieta ni el corazón de tu nutriólogo.

Por eso, te invitamos a visitar Q’Saludable, para que conozcas una de las mejores ensaladas y baguettes en Querétaro.

Ubicado dentro de la Plaza Comercial Soriana Cimatario al poniente de la ciudad, en este lugar encontrarás un ambiente muy relajado, y prepárate para saborear de una inigualable mezcla de vegetales y frutas para los amantes de la comida saludable, acompañadas de sus aderezos únicos, elaborados de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, y donde sin dudarlo desearás volver para probar cada una de las opciones que te ofrecen.

Como siempre, dentro de nuestras recomendamos no te quedes sin probar los paninis, elaborados con pan artesanal te encantarán ya que cuentan con más de 8 variedades que harán de tu visita una estupenda experiencia.

En Q’Saludable, cuentan con opciones para toda la familia, ya que su extensa carta te permitirá consentir desde los más pequeños de la casa a los gustos más exigentes, y que decir del excelente servicio ya que eres atendido por la propietaria del lugar que se caracteriza por garantizar el servicio rápido y de primera calidad.

No dudes en contactarlos al teléfono 4422720020 o al Cel 4425932955

O visítalos en su Facebook.

Puedes encontrarlos en Avenida del parque 1001  Soriana cimatario interior área de comida, en un horario de 10:30 a 5:30 a excepto del martes (día de cierre).

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1