El mejor Pub polaco de la ciudad: conoce Pitypolski Gastropub

De seguro has escuchado de los Pubs, este tipo de establecimiento inglés de bebidas, juegos y botanas. El día de hoy, te queremos presentar el mejor Pub de la ciudad. Lánzate a conocer Pitypolski Gastropub, lugar caracterizado por un concepto europeo en el que encontrarás el espacio ideal para ir con tus amigos, pareja o familia.

Lo que diferencia a nuestros amigos de Pitypolski de un bar o de un Pub normal es la comida, de seguro en los bares te ofrecen botanas y en los pubs podrás encontrar platillos completos, ensaladas o postres. En Pitypolski rompen con este concepto y vas a tener a tu disposición la oferta de comida y bebida con la más alta CALIDAD (lo cual es su especialidad), abriendo la posibilidad constante de descubrir las combinaciones perfectas entre uno y otro.

Ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre platillo y cerveza, te aseguramos un match en cada bocado. La propuesta gastronómica en conjunto con cada cerveza son algo de lo que no te vas a arrepentir. Todo esto, lo podrás encontrar en medio de un ambiente sobrio y elegante, pero no te asustes, es un lugar bastante accesible, relajado e íntimo.

Como siempre, les queremos dejar nuestra recomendación especial: su nueva Burger, Pazcuala, surf & turf, una delicia realizada en colaboración con uno de los chefs más auténticos en México, Mariano Torre Hüt que es toda una creación sin precedentes: Carne top sirloin envuelta de tocino ahumado, camarón empapado y crujiente, jitomate confitado, costra de queso manchego, cebolla caramelizada y cremoso de aguacate, acompañada de papas.

Como de seguro se te hizo agua la boca, te recordamos que también puedes encontrar variedad de cervezas, destilados, alitas, snacks, papas, fondue, pizzas, hamburguesas y mucho más.

Lánzate a este lugar y te dejamos algunas imágenes para que te vayas antojando. Si quieres conocer más puedes seguirlos por medio de su Facebook:

Ubicación: Hacienda Santillán 123 – 204, El Jacal. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1