El menudo más rico de Querétaro lo venden aquí

El que no ha comido pancita luego de una cruda no lo ha hecho de verdad. Llámese menudo, mondongo o pancita, todos sabemos de lo que nos hablan, ese caldo elaborado a base de jitomate y chile guajillos al que se le suman trozos de estomago de la res: callo, libro, cuajo, manzana, cacariza y hasta pata. El amor de muchos el odio de pocos, no puedes llamarte mexicano si no has comido este caldito después de una noche de fiesta. Por eso es nuestro deber traerte el mejor menudo de la ciudad.

  • Don Martín Menudería

Este restaurante 100% queretano especialista en comida mexicana desde 1986. El ambiente es acogedor para una plática mientras disfrutas de los platillos preparados con un toque casero. La especialidad es la pancita o menudo, quienes comenzaron en la feria de Querétaro y su éxito terminó en el restaurante. La decoración del lugar incluye lugares representativos del estado de Querétaro, también cuenta con quesadillas, sopes, tostadas chilaquiles y más.

Ubicación: Carr. Al Campo Militar 17. La Sierrita.

Cto Moisés solana 755-20, Zona dos extendida. Vista Alegre.

  • Los Pepes

Si te quieres sentir como en casa este es el lugar perfecto para ti. Con un ambiente acogedor y una buena atención a sus clientes, Los Pepes se ha logrado ganar el corazón de los conocedores de pancita, pues todos sus visitantes aseguran que es el mejor menudo de la ciudad.

Ubicación: Av. 5 de Febrero 106-Local 4. Niños Héroes.

El Buen Menudo

No te dejes llevar por las apariencias, pues, aunque parezca pequeño, El Buen Menudo tiene mucho más que envidiar que cualquier otro lugar. Caracterizado por su buen servicio, amabilidad y por consentir a sus clientes, sea para llevar o para comer en el lugar, todos sus visitantes vuelven porque el sabor del menudo es inigualable.

Ubicación: Av. Tlacote 442 Bis, Residencial Italia.

  • Doña Agus. menudo, antojitos y quesadillas

Descubre los nuevos sabores de la cocina mexicana en este lugar, por supuesto no puedes irte sin probar su famoso menudo, su llamativo laing o su cerdo. Todos aclaman este lugar y como en todo lugar que nos tratan bien, volvemos, pues debido al excelente servicio que brinda su propietaria, está más que recomendado.

Ubicación: Calle Primavera 32, San Sebastian.

  • El Menudo de mi Abuelita

De seguro todos rememoramos los domingos en los que nuestras abuelas nos cocinaban, pues te aseguramos que cuando pruebes la pancita de este lugar, vas a ser Anton Ego (El crítico de Ratatouille) recordando su infancia. Comida con el toque casero de las abuelas que no se compara.

Ubicación: Calle Molineros 6, Peñuelas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1