banner freixenet

En CDMX se abrirá la cámara de los secretos de Harry Potter

Los eventos temáticos de Harry Potter en la ciudad nunca son suficientes para los potterheads, por lo que es necesario saber que dentro de poco la Cámara de los secretos abrirá en CDMX, así que prepara tu varita y capa, pon a prueba tus conocimientos y habilidades mentales del mundo mágico en esa experiencia interactiva. Para los que no alcanzaron boletos, la buena noticia es que ya abrieron una segunda fecha.

La Casa Franciscana se ha caracterizado por sus eventos temáticos y proyecciones de películas de fantasía, lo que lo hace el lugar favorito de los fans de Harry Potter. Lotto Producciones está creando este evento interactivo donde podrás demostrar que tanto dominas el mundo mágico; la idea es que puedas tocar, resolver acertijos y descubrir qué guarda la cámara de los secretos para ti.

En este viaje podrás convertirte en un alumno de Hogwarts, el colegio más prestigioso de magia y hechicería, podrás tomar las asignaturas que imparte la escuela, como los retos de los profesores, formar parte de la orden de magos que busquen artilugios mágicos al interior, para ser intercambiados por regalos en el banco de Gringotts.

Si eso no te parece suficiente, también tendrás la oportunidad de participar en la búsqueda del horrocrux al interior de la cámara de ganar premios exclusivos.

Los paquetes disponibles son:

  • Magic (350): 1 carta + 1 varita + 1 playera+ acceso para 1 persona
  • Amigos mágicos (600): 2 cartas+ 2 varitas+ 2 playeras+ 2 accesos
  • Mago dorado (1,000): 2 cartas+ 2 varitas + 2 playeras + tickets dorados con lanyerd + 2 pociones

Por supuesto el evento contará con todas las medidas sanitarias y el ingreso al evento será en horarios por grupos pequeños de 20 personas durante dos horas, por lo que tendrás que ser rápido si no quieres quedaste fuera de la experiencia.

El lugar es la Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro. Los días Sábado y Domingo 12 y 13 de junio de 2021 en un horario de 10:00 a 20:00.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1