Eventos en Querétaro para disfrutar este día de los enamorados

Aquí unos muy buenos eventos en Querétaro para que disfrutes de este Día del Amor y la Amistad.

¿No sabes aún qué hacer este 14 de febrero? No te preocupes, si bien nos hemos tenido que acoplar poco a poco a la nueva normalidad, hay muchas cosas que puedes hacer este día para no dejarlo pasar.

Tasting Love en Finca Sala Vivé de Freixenet

Si son amantes del vino, este es un excelente plan para ustedes. ¿Qué tal les caería un recorrido por una exclusiva cava y un hermoso viñedo, guiados por un Sommelier? La experiencia se complementa con un picnic, brindis, saxofonista en vivo, un ramo de flores y por supuesto 1 una botella de Sala Vivé Brut Rosé con etiqueta personalizada

A una hora de la ciudad, podrán vivir de esta increíble experiencia, la finca se encuentra en Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5 Los Perez, 76686 Ezequiel Montes, Qro., México.

Aprovecha este 13 y 14 de febrero a las 2 de la tarde, por tan solo $ 2,700.00.

Los monólogos del estómago enamorado

Hybris Teatro presenta este bello evento. Sin duda, un plan diferente, sobre todo para quienes disfruta mucho del teatro. Este especial de San Valentín, original de Edgar Reyes se presentará en el jardín de la cafetería CAFÉ SURÉ,  dentro de la Plaza Jacaranda, en el Centro Histórico de la ciudad el próximo 20 de febrero.

Será un evento al aire libre con un aforo de sólo 30 personas y por supuesto, todas las medidas de seguridad.
Puedes hacer reservaciones al Whatsapp 442 609 4859

Quizás no será el mero 14 de febrero, pero aún así no descartes este gran plan. Aprovecha que los boletos en preventa están en 80 pesos, ya que el día de la función serán de 100 pesos.

Danna Paola en concierto virtual

Welcome to my Break Up Party, así se llamará el concierto que nos traerá este 13 de febrero para América Látina y el 14 para Europa.

El show será transmitido a través de www.streamtime.store o desde la aplicación oficial de Stream Time en punto de las 8:30 pm.

¡Consigue tus entradas por tan solo 229 pesos!

Kiss Cam Retrocinema Querétaro y más

ME BEFORE YOU será la película que se transmitirá este sábado 13 de Febrero 6:30 pm en este autocinema ubicado en Av. Paseo Monte Miranda Ote. 15 Ote, Santiago de Querétaro, Qro.

Celebra San Valentín con tu persona favorita aquí. Ya que tendrán muchas sorpresas para todas y todos. Desde regalos, concursos, flores, fotos, combos, dedicatorias, Kiss Cam y mucho más.

¿Y tú?, ¿Qué nos sugieres hacer este 14 de febrero?

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1