¡Felicidades a la nueva generación!

El pasado 16 de Julio de 2021, la Universidad Cuauhtémoc se complació de anunciar a la sociedad queretana sobre la graduación de la tercera generación de Preparatoria Cuauhtémoc 2019-2021, conformada por 113 alumnos.

La Prepa Cuauhtémoc entrega a la sociedad una generación de jóvenes entusiastas, quienes han dado un gran paso en su formación estudiantil y aventurarse al siguiente paso: los estudios de licenciatura.

Durante este evento se contó con la presencia del maestro Jorge Ruiz Cano, Animador de Walt Disney Animation Studios, quien formó parte de la creación de los personajes de las películas: Frozen, Zootopia, Moana, entre otros. Este maestro compartió con los jóvenes su experiencia y logros en su vida profesional.

El Modelo Educativo de Prepa Cuauhtémoc está conformado por profesores expertos y capacitados en su materia, todos con preparación integral para apoyar a los jóvenes en su proyecto de vida.

En cuanto al plan de estudios, cuenta con materias de sociales, informáticas y habilidades de expresión oral y escrita. La Prepa Cuauhtémoc cuenta con programa de prevención de adicciones, seguridad y talleres extracurriculares para complementar su formación y preparación al mundo actual.

Si todo esto te interesa, te queremos contar que faltan pocos días para el cierre de inscripciones y quedan pocos lugares, por lo que es importante que los jóvenes y los padres de familia interesados, agenden su cita y realicen su proceso de inscripción con tiempo.

Puedes contactarlos a su WhatsApp (442) 5513075 Informes al teléfono (442) 161 6263, Facebook o a su correo: informes@ucq.edu.mx

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1