Galerías de fotografía en Querétaro

¡Conoce estas galerías!

¿Fan de la fotografia? ¿Te mueven y te inspiran las imágenes? Entonces no te puedes perder estas galerías que tenemos aquí, en nuestra ciudad

Galería Fotokunst

Esta galería se especializa en las fotografías de Karsten Hönack, quien construye un mundo de paisajes naturales y urbanos, fauna e imágenes abstractas. Todas las fotografías son encapsuladas en acrílico que potencializan el colorido y es usado como sello del autor.

  • Av. Industrialización 4, local G Col. Alamos, 2a. sección 
  • Fotokunst.mx

Centro Queretano de la Imagen

El Centro Queretano de la Imagen, también conocido como la Casa de los Leones, reúne y preserva acervos fotográficos del Estado, a través de la conservación y la investigación con nuevas tecnologías a fin de resguardar un legado cultural e histórico para las nuevas generaciones. Con galerías, salones de talleres y un jardín de usos múltiples, el Centro se ha posicionado como el principal espacio para la fotografía en Querétaro.

Galería Fotográfica Hércules

Este es un espacio ubicado en el barrio tradicional de Hércules, y está enfocado específicamente a la promoción de la fotografía en Querétaro. ¿Lo más padre? ¡Está ubicado en un vagón de la vieja estación del Ferrocarril!