¿Ganas de un café? Visita Casa Apothecarius

Si se te antoja un café con tus amigos, tu pareja o tu familia, tenemos el lugar para ti. Te presentamos Casa Apothecarius.

En este lugar en el centro de Querétaro encontrarás una buena opción para pasar un día agradable.  Aquí disfrutarás de propuestas gastronómicas diferentes, una fina selección de cafés y marcas emergentes de diseño mexicano y por supuesto, es el lugar ideal para una foto para tus redes. En cada visita te aseguran una experiencia inspiradora.

El menú de bebidas cuenta con cafés que te van a encantar, el más popular es el Capuccino Apothecarius, que ya sea frío o caliente es delicioso o si eres amante del té puedes encontrar una gran variedad y no se quedan atrás las Velvet Soda.

También te recomendamos de su menú los molletes o, si tu antojo es dulce, algún postre para acompañar tu bebida.

 Este lugar es acogedor, así que estarás a gusto para ir a platica, una cita o incluso es ideal para ir a leer. Cuenta con varios espacios para la comodidad de sus clientes, cuenta con una sección estilo cafetería, también sillas altas, incluso si el clima está agradable puedes sentarte afuera.

Aprovecha la visita para conocer su boutique de talento mexicano donde encontrará piezas de 24 diseñadores de toda la república: Tony Delfino, Daniela Bustos Maya, María Rufina, entre otros.

Ubicación: Río de la Loza 110 A. Colonia Centro. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1