banner freixenet

¿Ganas de viajar pero no sabes a donde? Conoce a Joy Tours

De seguro tienes ganas de irte de viaje pero siempre andas dudando de a donde ir o la planeación del viaje y terminas posponiéndolo o descartándolo. Para aquellos indecisos o muy trabajadores y con poco tiempo, les invitamos a conozcan a Joy Tours.

Joy Tours es una agencia de viajes heterofriendly queretana, con servicio estrella en viajes en grupos nacionales y extranjeros. Esta bonita agencia cuenta con el servicio para conocer Querétaro a grupos extranjeros o empresarios.

Su agenda de viajes en excursiones es muy variada y va cambiando cada mes, por lo que puedes encontrar un viaje a tu gusto entre sus múltiples opciones. Además, cuentan con la capacidad de operar viajes hasta de 1,000 personas.

No importa si quieres viajar con tu familia, amigos, pareja o solo, lo importante es que te guste la aventura y conocer nuevos lugares. Sus excursiones generalmente incluyen transporte, seguro de viaje y sus “Aero Joys”, que son los coordinadores de viaje capacitados para acompañarte en el viaje.

Solo para que se den una idea, los siguientes 2 meses tienen entre sus viajes:

31 Oct: Tequila, Jalisco

01 Nov: Día de Muertos en Michoacán, Patzcuaro, Janitzio y Tzinzunzan

13 y 14 Nov: Festival Internacional del Globo (Camping 2 días)

13-15 Nov: Mazatlán, Sinaloa

09-12 Dic: Arco del Tiempo, Chiapas (4 días, 3 noches)

16-30 Ago 2022: Costa Rica (15 días, 14 noches)

Así que no lo pienses más y lánzate a conocer estos y más hermosos lugares con nuestros amigos de Joy Tours. El punto de encuentro para los viajes generalmente es en Los Arcos (Mirthala Los Arcos) y dependiendo el viaje, algunos cuentan con salida de Celaya, San Juan del Río, Pedro Escobedo y CDMX.

Para un viaje seguro, de calidad, amable y sobre todo, divertido, contacta a Joy Tours por medio de su teléfono de oficina: 44 27 44 98 63 o en sus redes sociales haciéndo click aquí:

RESERVACIONES FÍSICAS CON PREVIA RESERVACIÓN MIÉRCOLES 18:00-20:00 HRS EN MIRTHALA, RESERVACIONES ELECTRONICAS SEGURAS LAS 24 HORAS