¿Glamping en Querétaro? ¡Conoce La Palizada!

A una hora de la ciudad de Querétaro, se encuentra el campamento de La Palizada, en Amealco. Un lugar clavado en la naturaleza endémica de esta zona con muchas actividades para toda la familia.

En el campamento te va a recibir Luis y su familia, te sentirás de inmediato como en casa. Ahí encontrarás un restaurante donde hay varias opciones muy tradicionales de Querétaro en el menú, como enchiladas, cecina, pozole, menudo y barbacoa para desayunar (Obviamente también tienen cerveza para pasarte tus alimentos y refrescarte un poco).

La zona de glamping tiene lujosas tiendas de campaña donde caben hasta 4 personas, sillitas para disfrutar del paisaje, colecciones para que no se te acabe la pila y asador para que hagas tu carnita asada. Hay un par de tiendas que tienen baño privado (todo súper limpio y ordenado).

En La Palizada también puedes hacer actividades como recorrer la zona en cuatrimoto, tiro con arco y pistola de gotcha, y la más interesante: Senderismo, en el cual puedes apreciar la variedad de aves que habita ahí.

Si quieres escapar de la rutina, desconectarte un rato del celular y el caos de la chamba, La Palizada es una excelente opción, los costos van desde los $1,350 pesos la noche.

Está ubicado en la Carretera 300 San Juan Del Río – Amealco km 20.2 por la carretera que pasa por Santa Lucía.

Para más información sobre el hospedaje puedes llamar al celular 427 2766431
O síguelos en sus redes sociales https://www.facebook.com/Lapalizadaamealco y https://www.instagram.com/la_palizada/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1