banner freixenet

Happy House Juriquilla: encuentra nuevas formas de fumar

Si de casualidad andas conocer una nueva manera de fumar, tienes que conocer Happy House Juriquilla.

Happy House es una empresa que combina el estudio de tatuaje con el Smoke Shop. Desde el 2015 llegaron a Querétaro, por lo que cuentan con 6 años de experiencia en la ciudad. Y queremos contarles de estos dos elementos:

Smoke Shop

La Smoke Shop es el lugar ideal para los fumadores, pues ofrece más de 20 categorías de producto. Puedes encontrar entre vaporizadores, tabaco, cigarrillos, papeles y blunts, pipas de agua, Hookah, eliminadores de olor, encendedores, ceniceros y mucho más.

Como si fuera poco y pensando en la comodidad de sus clientes, Happy House brinda servicio a domicilio, estacionamiento y el trato más amable que puedas imaginar. La atención es personalizada por lo que su staff está listo para orientarte en tu compra y en el funcionamiento de sus productos.

La calidad y la tendencia son los que los caracteriza, aquí podrás encontrar muchas cosas, sin olvidar que sus instalaciones son un espacio para sentirse cómodo y seguro. Además, siguen los protocoles establecidos ante Covid-19.

Horario: Lunes a Sábado de 10:00am – 8:00pm, Domingos 12:00pm – 6:00pm

Contáctalos por medio de su teléfono: 442 294 5924; WhatsApp: 442 3739453 o por sus redes sociales haciendo click aquí:

Ubicación: Calle Punta Caimán #101, Juriquilla, C.P. 76230, Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1