Categoría Centro Histórico

Cosmo Bubble Bar: Las bobas acompañadas de Neón

En Reporte Querétaro siempre estamos buscando nuevos lugares en nuestra hermosa ciudad. Y buscando en el centro, nos encontramos con este rincón que sabemos que te va a encantar. Se trata de Cosmo Blubble Bar, una cafetería experta en tapiocas,…

Conoce la Antigua Estación del Ferrocarril

Sin dudarlo, uno de los recintos más emblemáticos de Querétaro es su Antigua Estación del Ferrocarril. ¿La conoces? Es un lugar que tan sólo pisarlo, te transporta por el tiempo y te hace viajar a 1800. Por eso te invitamos…

Conoce Plaza de Armas

Conocida en sus inicios como Plaza de Arriba, posteriormente como Plaza de Independencia y hoy como Plaza de Armas, este lugar se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Querétaro. Está rodeada de hermosos edificios coloniales y fue testigo…

Conoce el Andador Libertad

El Andador Libertad antes era un espacio de recogimiento espiritual y votos franciscanos; su convento se extendía ampliamente en un Querétaro en desarrollo del siglo XVIII cuando el comercio florecía, los telares se instalaban en los barrios, y por sus…

Conoce el Jardín Zenea

En el siglo XVIII se le conoció como Plaza del Recreo o Plaza de Abajo, y hoy este hermoso jardín que alberga una bella fuente hierro dedicada a la diosa griega Hebe y un kiosco, es un perfecto escenario para…

Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro

Entre paredes del pasado nos adentramos al Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ), inaugurado el 7 de noviembre de 2018 nos invita a presenciar sus exposiciones de arte contemporáneo, en el cual es posible encontrar alrededor de 86 artistas locales.…

Cao Cao Café: Un gusto al paladar

“El mejor café es aquel que se toma entre amigos”. Así nació CAO CAO, un lugar pensado para vivirlo con buena onda, para leer un buen libro con cafecito orgánico oaxaqueño, para probar sus ancestrales enchiladas rojas en crema de…

Dodo Café: Un bar que va más allá

Para disfrutar de un rico café y una buena música. Este lugar pretende rescatar los cafés-bares extinguidos (en honor a los Dodos, aves extintas hace muchos años). Si te encanta un ambiente jóven, relajado y buscas comer muy rico, ¡ven…

Lugares para disfrutar de la vida nocturna queretana

Entre emblemáticos edificios y una arquitectura inmensamente apreciada internacionalmente, el Centro Histórico de Querétaro por las noches se llena de vida y nos ofrece actividades para todos los gustos, por ello te presentamos lo que tiene por ofrecerte para que…

Los mejores bares en el centro de Querétaro

Si algo extrañamos de la vida antes de la pandemia es poder disfrutar de la noche en el centro queretano. La ciudad nos regala (entre muchas otras cosas) bares increíbles para disfrutar y para todos los gustos. Aunque aún no…

La Cenaduría, las mejores garnachas de Querétaro

Nada como la belleza en el centro y sobre todo cuando se trata de aprovechar este hermoso lugar para darte una buena comida. Por eso, la Cenaduría es un lugar ideal para complacer al paladar más exigentes con los platillos…

Entre pizza y pasta: La Piccola Italia

Entre calles rodeadas de una rica arquitectura neoclásica y detalles de barroco, nos encontramos con un lugar que expone el auténtico sabor italiano. Con un menú que cuenta con una gran variedad de pizzas preparadas con ingredientes de la mejor…