Hospedaje pet friendly en todo Querétaro

Una de las grandes preocupaciones cuando queremos salir de viaje es dónde vamos a dejar a nuestros peluditos, pues generalmente en los hoteles, cabañas o lugares para hospedarte no aceptan mascotas y debemos dejarlos en casa o al cuidado de alguien más. Para que tu próximo viaje no incluya irte con el corazón roto por no llevarte a tu bendi peluda, te traemos 5 lugares en todo el estado de Querétaro en los que puedes ir con tu lomito.

Quinta Rancho Viejo Cabañas

Ubicados en el bello pueblito mágico de Tequisquiapan, cuentan con cinco maravillosas cabañas y un hermosísimo salón para eventos. A tan solo cinco minutos del centro Tequisquiapan en auto. El lugar es un espacio completamente privado y amplio para que puedas descansar y llevar a tu mascota contigo.

Ubicación: Calle PROF. FCO, Profesor Francisco Martínez Elías S/N, Magdalena, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Para reservar puedes contactarlos al 4142196469 o en su página de Facebook aquí

Los4pulques Hotel

En medio de la hermosa Sierra Gorda Queretana, Los 4 pulques cuenta con un servicio completo para complacer a todo tipo de viajero. Desde su servicio de Hotel, con habitaciones tipo hostal, también ofrecen su área de camping para los visitantes más intrépidos. Sus visitantes pueden obtener asesoría en la plantación de rutas ecoturísticas-culturales, ciclismo de montaña y lo favorito de sus visitantes: rutas para cross. Se encuentran solo a 30 minutos de cualquier lugar turístico de la región, por supuesto son Pet Friendly y como plus, cuentan con el mejor pulque de la Sierra Queretana.

Ubicación: Piedras Anchas, Qro. Puedes contactarlos en su página de Facebook aquí.

Pinal mágico

Pinal mágico te ofrece la mejor experiencia en el municipio de Pinal. Ya sea en sus diferentes cabañas en medio del bosque o en sus hoteles, en los cuales tienes variedad de opciones a escoger, te garantizan que te vas a sentir como su invitado. Además, cuentan con un tour de experiencias para que no te pierdas los mejores lugares de la zona, como el Cañon del infiernillo donde puedes realizar rapel, caída libre y toboganes naturales. Tu peludito será bien atendido aquí, pues cuentan con todo el espacio del lugar para hacer su hospedaje a gusto.

Ubicación: Municipio Pinal de Amoles, Querétaro. Contáctalos en su página aquí.

Ecoturismo Laguna del Venado

Es la oportunidad perfecta para conocer el municipio de Colón. Ecoturismo Laguna del Venado se encuentra ubicado en el bosque del Cerro del Zamorano, son los encargados de promover el ecoturismo y turismo rural de la zona, con la idea de fomentar la cultura de educación ambiental. Estos amigos pueden ayudarte a reservar en Las cabañas de El Fuenteño en El Zamorano donde no solo el hospedaje es Pet Friendly, sino que también podrás acceder a senderismo con tu mascota.

Ubicación: Cerro del Zamorano, Colón, Querétaro. Para realizar tu reserva contáctalos en su Facebook aquí.

Cabañas del Tío Tavo

No podemos dejar pasar al municipio de Amealco, por lo que te presentamos estas bellas cabañas rústicas cerca de este pueblo mágico. Las cabañas cuentan con las comodidades necesarias para que puedas disfrutar del bosque y escapar de la rutina. Con 3 cómodas cabañas en el bosque con capacidad máxima para 6, 11 y 14 huéspedes y sus mascotas si así lo requieres. También cuentan con una zona de campamento.

Ubicación: En la parte alta del Cerrito Colorado, a 20 minutos del pueblo de Amealco. Contáctalos en su página aquí.