Hoteles Boutique con la mejor vista a la Peña de Bernal

Disfruta Bernal al máximo en estos hoteles boutique

Bernal, uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro tiene tanto que ofrecer, que necesitas quedarte por lo menos una o dos noches para poder tener la experiencia completa y pasar unos días inolvidables. Es por eso, que hoy te queremos recomendar 4 increíbles hoteles boutique en donde puedes hospedarte:

El Cantar del Viento

Este hotel es un mágico lugar que despertará sus sentidos e imaginación. Desde su amplia terraza natural, con todas las comodidades puedes ser testigo de escaladas a rappel y del peregrinar de los visitantes a la Peña. Por la noche desde el balcón, en una hamaca o en la terraza principal, puedes gozar de las miles de estrellas que a diario iluminan el cielo. El hotel cuenta con 6 diferentes, amplias y elegantes Villas, todas ellas con vista a la peña y con capacidad desde 2 hasta 5 personas.

Casa Mateo Hotel Boutique

En lo que una vez fue una hermosa casona del siglo XVIII, hoy está Casa Madero, un pequeño y maravilloso hotel en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal. No solo cuenta con una vista espectacular, sino que también se lucen en la cocina, con su auténtica comida mexicana acompañada de vino queretano.

Hotel de Piedra

Este peculiar hotel está construido al Pie de la Peña misma, así es, el tecer monolito más grande del mundo forma parte de la decoración de la recepción. Los detalles interiores se destacan por su buen gusto y elegancia. Es el lugar ideal para descansar y tomar un buen vino de la casa.

Casa Tsaya Hotel Boutique

Tsaya en otomí es descanso, por lo cual este espacio es perfecto para pasar un fin de semana tranquilo y disfrutando del hermoso Pueblo de Bernal, así como de las deliciosas creaciones de su Restaurante Kühi (que por cierto, significa sabroso en otomí).