Hoteles boutique en el Centro para enamorarte

5 opciones para pasar una estancia de sueño.

¿Te gustaría sentirte como el protagonista de una novela de época? En estos hoteles coloniales, en el centro de la capital queretana encontrarás estos 5 hoteles increíbles, donde estamos seguros que pasarás una estancia deliciosa.

Meson de Santa Rosa Luxury Hotel

Ubicado en el corazón del centro histórico, frente a plaza de armas. Al hospedarte en el Mesón Santa Rosa, sentirás como si viajaras en el tiempo, su arquitectura colonial del siglo XVII ha visto a pasar a cientos de huéspedes satisfechos por su hospitalidad y servicio. Tienen un pequeño restaurante, donde sirven un muy buen desayuno. Excelente lugar para darte una escapada romántica, incluso su ya vives en Querétaro.

Dirección: Av. Luis Pasteur Sur 17, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Dos Patios

Este hotel ha sido muy bien restaurado y preservado durante el paso del tiempo. Disfruta de una de sus 20 habitaciones de lujo muy bien equipadas y pasa tardes dignas de recordar dentro de sus jardines mágicos. Si te gustan los hoteles tipo coloniales, amarás tu estancia aquí.

Dirección: Calle 5 de Mayo 109, La Santa Cruz, Centro, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Hotel Criol

Si te encanta pasar tiempo al aire libre, este es el lugar ideal. Disfruta de una noche asando bombones a la luz de la luga en su fogata, de unas buenas vueltas en su alberca con turbina de nado, de las terrazas interiores y exteriores. Pero igual si te gusta pasar tiempo en silencio, tienen una biblioteca con más de 1500 libros. Sin duda aquí podrás cosechas momentos memorables.

Dirección: Calle Doctor Leopoldo Río de la Loza norte No.6, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Doña Urraca

Este lugar te hará sentir como una persona muy elegante de la colonia. Con un hermoso jardín y una alberca enorme. Su ubicación es excelente, ya que está en medio del centro histórico; saliendo podrás encontrar muchísimas cosas que hacer. Gran valor agregado a tu estancia aquí.

Dirección: Calle 5 de Mayo 117, La Santa Cruz, La Cruz, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

La Casa del Naranjo

El verdadero lujo se encuentra en los detalles. Cimentado en una antigua casa del siglo XIX, espacio que formaba parte del Convento de Santa Clara. Pasa una estancia relajante y especial, disfrutando de algunos de los servicios de su spa, o en su jacuzzi al aire libre.

Dirección: Hidalgo Num. 21, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.