Hoteles con alberca en Querétaro

Si no has podido irte de vacaciones, no es impedimento para pasar un día o un fin de semana descansando. Por esto, te queremos presentar los hoteles con alberca en Querétaro para que te des un buen chapuzón sin necesidad de salir de la ciudad.

– HS Hotsson Hotel Querétaro

Ese hotel de cuatro estrellas resalta por su alberca al aire libre y su ubicación, cerca del Estadio Corregidora. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito, wifi, 146 habitaciones, servicio de limpieza diario, restaurantes y bar, desayuno, sala de fitness, centro de negocios, alberca, gimnasio, aire acondicionado, jardín, snack bar, cajero o servicios bancarios y para las familias se brinda baño privado, televisión, amenidades y lavandería. Sus habitaciones cuentan con cama King Size o Queen Size con doble comforter o dos camas matrimoniales, amplio closet, zapatera y muchas comodidades más y puedes escoger entre Loft suite, Junior suite, ejecutiva de lujo y ejecutiva estándar.

El costo por noche puede ser desde $1314 en adelante.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 8300, Centro Sur, Santiago de Querétaro.

– Holiday Inn Diamante

Este hotel ofrece una gran variedad de servicios en la habitación como televisión de pantalla plana, aire acondicionado y wifi. También cuenta con recepción abierta 24 horas y todo lo que necesites para que estés a gusto. Por supuesto puedes acceder a su alberca y disfrutar de la comida y bebida que el restaurante tiene para ti. No es necesario hospedarte para acceder a estos servicios, puedes adquirir un Day pass.

Ubicación:

Anillo Vial II, Anillo Vial Fray Junípero Serra 1500 – A, Arboledas, 76140 Santiago de Querétaro.

– Aloft

El estilo del Hotel Aloft se define como nuevo y moderno, pues sus comodidades y servicios de ala tecnología es algo que salta a la vista. La ubicación permite el fácil acceso de sus visitantes y lugares cercanos que pueden complementar la experiencia. Tendrás la oportunidad de deleitarte con su exquisita comida por medio de su gastronomía nacional e internacional. Las habitaciones y suites cuentan con una decoración contemporánea, ventanas del piso al techo y Wi-fi. Su piscina se encuentra al aire libre, ideal para unos días de calor.

Ubicación: Carretera Querétaro-San Luis Potosí 10617 Col El Salitre, Jurica, Santiago de Querétaro.

– Hotel Criol

Este hotel de diseñador cuenta con todos los elementos para pasar una agradable experiencia: ubicación en el centro de la ciudad, múltiples patios y terrazas desde las que podrás visualizar las cúpulas iluminadas de las iglesias. El hotel cuenta con una vasta colección de arte mexicano contemporáneo y una hermosa jardinería que hace resaltar el lugar. Algunas de las habitaciones cuentan con patio, terraza, jacuzzis, de acuerdo a lo que estés buscando. La alberca es acogedora y el lugar ideal para no ser molestado.

Ubicación: Calle Doctor Leopoldo Río de la Loza norte No.6, Centro, Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1