Hoteles Cool para hospedarte en Tequisquiapan

Si dentro de tus próximos planes deseas escapar un fin de semana o un poco más y tu destino incluye calles coloniales, un clima templado, minas e incluso la famosa Ruta de Arte, Vino y Queso; quizás tu lugar predilecto es el pueblo Mágico de Tequisquiapan. Por eso, te traemos los 5 lugares más asombrosos para hospedarte en este hermoso pueblo.

La Rinconada Hotel

La ubicación de este hotel se encuentra a solo 5 minutos del centro del pueblo mágico, con un total de 50 habitaciones y villas equipadas para las necesidades de los huéspedes. Se caracteriza por sus amplios espacios, acceso a internet, cocina equipada entre otras cosas. Con una atmosfera amigable cuenta con alberca, cancha de tenis, juegos infantiles, sala de juegos como mesas de billar y más.

  • Habitaciones desde $1043. Avenida Juarez Oriente 19. Tequisquiapan, Querétaro.

Hotel la Plaza de Tequisquiapan

Este hotel lo puedes encontrar en el centro de Tequisquiapan, que se caracteriza por su arquitectura colonial y 20 años de servicio. El hotel dispone de 17 habitaciones, zona de alberca, jardín, 2 restaurantes y un bar caracterizado por su buen servicio.

  • Habitaciones desde $1081. Benito Juárez Poniente 10. Centro Tequisquiapan, Querétaro.

La Casona Tequisquiapan Hotel & SPA

La experiencia de este hotel se caracteriza por las instalaciones, la garantía de momentos de reposo y tranquilidad. Además, cuenta con un medio ambiente que asume el compromiso ecológico y sustentable. Dentro del hotel puedes encontrar una sección familiar, un área Boutique Espacio Sense (cuenta con tratamientos a base de agave) donde las suite o habitaciones disponen de la tecnología y comodidades apropiados.

  • Habitaciones desde $1113. Antiguo Camino al Saul 55, Hacienda Grande. Tequisquiapan, Querétaro.

Hotel sol y fiesta

Este hotel cuenta con 23 habitaciones, restaurante, bar, temazcal, cuarto de vapor y masajes. Además, puede preguntar por los paquetes grupales y otras actividades como vuelos en globo.

  • Habitaciones desde $1216. Heroico Colegio Militar 4. Centro Tequisquiapan, Querétaro.

Hotel Río Tequisquiapan

Este tranquilo hotel cuenta con una baja altura para disfrutar de los jardines tropicales y su edificio moderno. Sus habitaciones cuentan con baldosas y decoración discreta, Wi-fi Gratis, televisiones de pantalla plana y cajas fuertes. Las habitaciones superiores disponen de salas de estar y las suites cuentan con sofás. El hotel cuenta con piscina exterior, jardines, bar y restaurante de cocina contemporánea con terraza.

  • Habitaciones desde $1298. Calle Niños Héroes 33, Centro Tequisquiapan, Querétaro.