Hoteles temáticos en México

Increíbles, divertidos y perfectos para descansar

Tubohotel – Tepoztlán

Es una experiencia muy parecida al glamping, en total son 20 tubos industriales que funcionan como habitaciones y miden aproximadamente 2.10 metros de ancho y 3 metros de alto y totalmente térmico, no sufrirás de frío ni de calor. Un proyecto completamente eco-friendly.

Los baños y regaderas están en el exterior, su diseño está pensado 100 por ciento para cuidar al medio ambiente y al ahorro de agua.  También hay una alberca donde puedes refrescarte y relajarte en medio de la naturaleza.

Está ubicado en Tlacaltipac, glorieta km 17 s/n Col. San Sebastián, Tepoztlán, Morelos, México 62520

El Castillo de Santa Cecilia – Guanajuato

La historia de este lugar se remonta a 1686, cuando en estos predios se ubicó  la hacienda de beneficio de San Francisco Javier. En este lugar se realizaban labores para mejorar la producción minera en Guanajuato. Sin embargo, con la decadencia de la minería también vino la declive de la hacienda. 

Fue hasta el 17 de mayo de 1951 cuando se comenzó a construir un  hotel con las características de un castillo medieval. En 1952 se inauguró el hotel y al paso de poco tiempo consiguió alcanzar renombre y fama.

Sus habitaciones, en diferentes épocas han albergado a diversas personalidades tales como los Reyes de España (Juan Carlos y Sofía), Mario Moreno “Cantinflas”, José Alfredo Jiménez, María Félix, y Brigitte Bardot por mencionar algunos.

El Castillo de Santa Cecilia se ubica en Camino a la Valenciana S/N, Km. 1, San Javier a 10 minutos en coche del centro de histórico.

Quinta Real Zacatecas

Antiguamente era la plaza de San Pedro, donde tradicionalmente se trabajaba el negocio taurino. Fue construida en 1866 y en 1975 se celebró la ultima corrida.

El hotel se llama Quinta Real de Zacatecas. Se distingue por su elegancia y la propuesta arquitectónica.

Las habitaciones son amplias y cómodas, tiene  restaurantes,  gimnasio, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado, centro de negocios, acceso a Internet, y extenso y delicioso menú gastronómico. Además de encontrarse a unos minutos caminando del el centro histórico.

Es ideal para cualquier evento, vacaciones, bodas, luna de miel, etc.

El hotel se enuentra ubicado en Av. Ignacio Rayón No. 434 | Colonia CentroZacatecas 98000, México

Matices – Tequila, Jalisco

Tequila se ha considerado uno de los pueblos mágicos más asombrosos en Jalisco.

Una de las cosas que los distingue de los demás es que la mejor bebida mexicana se produce, en esta zona. Para aquellos que son amantes del tequila, les encantará la idea de poder hospedarse en un hotel en el que pueden dormir dentro de un enorme barril.

Este padrísimo hotel está en La Cofradía 1297, La Cofradía, 46400 Tequila, Jal.

Huasca Sierra Verde – Huasca, Hidalgo

El Hotel Huasca Sierra Verde se encuentra a 10 minutos del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, consiste en un hotel que cuenta con un conjunto de tiendas de campaña en formas de iglú.

A simple vista pueden parecer sencillas, pero por dentro está muy bien equipada, cuenta con dos camas matrimoniales, un baño propio e internet, pero si no te convence al 100%, también cuentan con alojamiento en cabañas y suites tradicionales.

Pero ese no es el único atractivo que tiene el hotel, también te ofrece la opción de dar paseos en bici o caminar para que terminando disfrutes de una fogata en dónde cuentan historias sobre los duendes que viven en los alrededores.

Si te gusta algo más relajado, también cuentan con temazcal y alberca, ahí puedes disfrutar y quedarte todo el día a descansar, pero si eres más aventurero, seguramente querrás probar las tirolesas.