banner freixenet

Hoteles temáticos en Querétaro

Encantadores, únicos y acogedores

Hotel Misión La Muralla, Amealco

Este es el único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión. Nuestro Hotel en Amealco cuenta con 109 habitaciones, incluyendo 9 suites, con servicios y amenidades de primera clase.

El hotel está ubicado en la Carretera San Juan del Rio Km 26, 76850 Amealco de Bonfil, Qro.

Hostal Medieval, Bernal

Es una antigua construcción conocida como “El Castillo”,E que en sus orígenes sirvió como lugar de descanso y paseo de la Familia Cabrera, quienes llegaran a Bernal en el siglo XVI, aunque la edificación del lugar fue posterior a esa fecha.

El hotel te ofrece desayuno americano en el Restaurante “La Troje”, Spa los fines de semana para relajarse y llenarse de enrgía. Se encuentra ubicado en Fidel Cabrera Montes 1, Bernal, Querétaro.

Hotel Misión Concá 

En su momento, la Hacienda donde ahora se encuentra el Hotel, estaba ocupada por colonizadores españoles. Posteriormente, pasó a ser posesión de los monjes franciscanos que construían las misiones bajo el mando de Fray Junípero Serra, y posteriormente fue una de las principales productoras de azúcar de la región.

Además, cuenta con un exquisito spa donde se pueden asegurar la más relajadora experiencia: Un masaje profesional enmarcado por la deliciosa naturaleza del municipio de Arroyo Seco.

El hotel, ubicado en el Municipio de Arroyo Seco, cuenta con 48 habitaciones: 37 estándar con dos camas individuales, 5 con camas King Size, y 6 suites dignas de los más románticos destinos.

Hotel Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa es un hotel boutique de estilo barroco con toques moriscos donde encontrarás artesanías no sólo mexicanas, sino maravillosos objetos de diferentes culturas. Además cuenta con uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad, el cual ofrece platillos internacionales y por supuesto, cocina mexicana. Sus habitaciones reflejan la exclusividad y una atmósfera llena de detalles de un refinado gusto por lo original. Cada habitación tiene un nombre, a diferencia de números como otros hoteles. Los precios varían dependiendo de la habitación. La Casa de Marquesa se encuentra en el centro de la ciudad de Querétaro (Madero 41), y cabe mencionar que el inmueble está declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1