banner freixenet

Japoneza Retreat: la casa japonesa a menos de 4 horas de Querétaro

Japoneza Retreat es un lugar con un concepto arquitectónico muy especial, pues nace de la idea de crear espacios únicos, acogedores y con carácter para brindar una experiencia relajada, cálida y confortable. El nombre y el concepto surgen de la fusión entre las culturas Japonesa y Mexicana.

Este lugar es ideal para descansar, pues aquí fluye el tiempo tranquilamente, rodeado de paz y naturaleza, con la magia de hacerte sentir desconectado de la ciudad y aún así, estar rodeado de las comodidades necesarias para tu estancia.

Japoneza es un hermoso lugar de retiro vacacional ubicado en el Lago de Atlangatepec, Tlaxcala, a menos de 4 horas de la Querétaro y es ideal para un viaje de amigos, familia, parejas o viajeros.

Durante tu estancia puedes disfrutar de todo el espacio para explorar, contemplar y conectarte con la naturaleza, el canto de los pájaros y la serenidad del lugar. Asegúrate de disfrutar del jacuzzi y de los hermosos paisajes. La casa es de 2 niveles y una hermosa terraza que rodea la casa con diferentes áreas de estar.

Tu eliges si reservar toda la casa o alguna de las habitaciones de este hermoso lugar, donde igual tendrás acceso a las áreas comunes. Además, son un lugar Pet Friendly por si deseas ir acompañado de tu mascota.

El precio va de $4,857 por noche la habitación más económica o si deseas toda la casa $20,000 por noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1