La Boutique de Carnes que necesitas: Casa de Fuego

Casa de Fuego nace del gusto y del amor que tienen sus fundadores por la parrilla y la buena carne. Por lo que este es el lugar que estas buscando.

Pensando en la idea de satisfacer las necesidades y deseos de todo parrillero de Tequisquiapan, aquí encontrarás un buen corte de carne nacional como la marca Visa del Norte (proveniente de Chihuahua) e importado como la marca Sterling Silver; así como accesorios, ingredientes y complementos que harán de tu carnita asada todo un éxito.

En su catálogo podrás encontrar Carne, Brisket, Back Ribs, quesos Néole, chorizo la Alianza de Toluca, chistorra y chorizo argentino, cecina, carbón, briquetas, iniciadores de fuego, accesorios para la parrilla, tablas, cuchillos, salsas aderezos, machaca, carne seca, sartenes y parrillas de hierro fundido, molcajetes y mucho más.

Con la idea de complacer a todos los gustos y para aquellos no tan carnívoros, la Boutique de Carnes te da opciones como Salmón, lomos de atún, camarones e incluso unas chuladas de hamburguesas veganas.

Todo esto lo podrás encontrar en una boutique que te invita a recorrerla, por lo que disfrutarás de tu compra a la vez que vas acercándote a las novedades.

Así que estas más que invitado a conocer esta increíble Boutique para que veas todo lo que Casa de Fuego tiene para ti, aunque si requieres algo de manera apresurada o que llegue directamente a tu casa, cuentan con servicio a Domicilio dentro de Tequisquiapan.

Para contactarlos puede hacerlo por su teléfono y WhatsApp: 414 105 8403 o en sus redes Facebook e Instagram.

Su horario de atención es de miércoles a sábados de 11:00 a 17:00 y Domingos de 11:00 a 15:00

Ubicación: Local 19 en Plaza Mundo Dorado. Carretera federal 120 Tequisquiapan a Ezequiel Montes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1