La Escondida: el Restaurante al estilo Europeo

A tan solo 15 minutos de Santa Fe, 30 minutos de Metepec y Toluca, se encuentra el Restaurante La Escondida.

La idea principal: la búsqueda del tesoro. En el Kilómetro 38.5 de la carretera México-Toluca se encuentra una construcción con gusto exquisito conformado por cabañas de tipo austriaco.

Es un lugar que parece encantado y se encuentra rodeado por flores, aves, pinos ayameles y embellecido por un río y sus cascadas, te presentamos La Escondida Restaurante Bar.

La leyenda cuenta que en este lugar confluían buscadores de tesoros que pretendían encontrar una fortuna enterrada por Pedro “El Negro”, un bandolero revolucionario.

Para 1950 el señor Eduardo de Nicolás, adquirió la propiedad y construyó un centro gastronómico que armoniza con la belleza de este espacio lugar. El lugar funciona desde 1959 y a la fecha cuenta con unos elegantes salones, jardines amplios para grandes banquetes y eventos especiales. El nombre de La Escondida hace honor que a pesar de que se encuentra a pocos metros de la carretera, su belleza puede no ser percibida por los pasajeros.

La Escondida cuenta con ricos platillos y entre sus variadas especialidades no te puedes perder las carnes al carbón, el conejo, cabrito, la trucha guisada y el fondue.

Cualquiera de sus exquisitos platillos acompáñalos con una botella de los vinos más finos, mientras escuchas música de tríos con la tranquilidad de estar acompañado de amigos, pareja o familia. Incluso cuentan con un área de juegos infantiles en la que puede respirar el aire fresco y puro del lugar.

Basta con reconocer el lugar, pues en la entrada puedas visualizar al cocinero sosteniendo una trucha y un cabrito. Para llegar, baja por el acceso y encuentra este bello complejo natural al estilo suizo.

¿Te atreves a buscar el tesoro?

Para contactarlos o realizar una reservación, puedes hacerlos a los teléfonos: (55) 8288-5129 y (55) 8288- 5130 o por medio de su página de Facebook.

Ubicación: Km 38.5, Carr Toluca – México Col, Coapanoaya, 52740 Ocoyoacac, Méx.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1