La ruta de las alitas de Querétaro

Todos amamos las alitas y seguramente te has preguntado muchas veces a dónde ir o dónde estarán las mejores de todo Querétaro. Pues nosotros ya hicimos ese trabajo por ti y aquí te dejamos un pequeño top para que te lances a probarlas con tu familia, amigos o pareja.

LET’S WING

Alitas y boneless tamaño JUMBO para que nunca te quedes con hambre.

Let’s Wing es una dark kitchen de alitas y snacks, el concepto se refiere a que todos los pedidos son a domicilio por medio de las plataformas o pick & go.

Lo que distingue a estas deliciosas alitas y boneless son su tamaño gigante. Cuentan con deliciosos sabores de salsas  entre ellas buffalo original, bbq, lemon-pepper, teriyaki, mango habanero y ajo-parmesano.

Dicky Alitas

Dicky alitas es un centro botanero en el que puedes disfrutar desde unas deliciosa alitas, gorditas, papás a la francesa, dedos de queso, hasta deliciosos postres. Tienen opciones para todos los gustos y para cada antojo, son una excelente opción para disfrutar en familia o una tarde de amigos.

Rock n Ribs

Los amantes del Rock lo saben, si hay un lugar que debes visitar para disfrutar de buena música, una buena cerveza y por su puesto unas deliciosas alitas, ese es Rock n Ribs.

La Marmota

A la hora de comer alitas hay dos cosas que importan más que todo lo demás: el tamaño y las salsas, y en La Marmota se llevan un 10 en ambas categorías. Y es que no solo tienen porciones de buen tamaño y casi 20 sabores diferentes, tienen buffet de alitas y boneless ¡Todos los días!

El Cachanilla

Para comida buena, bonita y barata, ¡El Cachanilla es tu mejor opicón!

Su especialidad son los tacos de pescado, mariscos estilo Baja y tacos de carne asada estilo Sonora, pero también cuentan con una gran variedad de salsas para disfrutar de unas buenas alitas.

Sport Wings

¿Buscas pasar un rato agradable con tu familia y amigos?

Sport Wings es el lugar ideal para ello.

Cuentan con unas de las mejores alitas de todo Querétaro, y es el lugar ideal para ver tu deporte favorito a lado de los tuyos, acompañado de la calidad y el servicio que ellos te ofrecen.