La ruta del carajillo queretano

¡Hoy todo me importa un carajillo!

Existe una razón por la que el carajillo es ideal para después de comer: es el digestivo perfecto y también es el peor enemigo del mal del puerco. El carajillo clásico está compuesto por un buen café expreso y licor 43, el hoost necesario para enfrentar los trajines del día.

Si te urge uno buenísimo, te invitamos a que le eches el ojo a esta lista de los mejores carajillos en nuestra ciudad y por supuesto, a que los pruebes todos.

Cervecería Hércules

Este jardín de Cerveza es conocido entre los queretanos, pues la fábrica tiene más de 170 años de historia. El nombre de Hércules se da en honor a Diego de Tapia, el primer dueño del terreno. La cervecería Hércules cuenta con gran variedad de cerveza (33 tipos) debido a que son productores, una excelente cocina para complacer todos los gustos y un espacio al aire libre que te va a encantar. El carajillo de este lugar es más que elogiado y lo puedes obtener por $ 130 o $135 pesos.

Ubicación: Av. Hércules Ote. 1, Hércules. Santiago de Querétaro.

Emilia Restaurante

Este restaurante te ofrece un espacio diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y distinguido en compañía de familiares y amigos, donde puedes disfrutar de platillos internacionales. Las recetas italianas y del mundo en un espacio elegante con mesas de mantel blanco, ladrillo expuesto y terraza.

Ubicación: Privada de los Industriales 105-Int 3, Jurica. Santiago de Querétaro.

Dodo Café

Este bar especializado en coctelería, muestra sus creaciones de la mano de expertos. Dodo café es un homenaje a los bares en extinción como el ave dodo que fue extinto a manos de cazadores por su plumaje, En este lugar vas a encontrar una analogía de bares que se han perdido y su decoración te va a volar la cabeza. Aunque manejan gran variedad de bebidas, sobra decir que el carajillo es de esas bebidas ideales que debes probar en este lugar.

Ubicación: Calle Venustiano Carranza 39-No. 39, Centro Histórico, La Cruz. Santiago de Querétaro.

Puerto María

Puerto María es un lugar ideal para comer con tu familia y amigos, pues te ofrecen las mejores espacialidades del mar y otros platillos para consentir tu paladar. Por supuesto luego de terminar con todos tus mariscos no te olvides de tu buen carajillo.

Ubicación: Lateral Av. Tlacote 182, Santiago de Querétaro.

Ay Lola

Este restaurante español en Querétaro te hará decir ¡Olé!, pues son los más apasionados por el jamón y expertos en tapas. Puedes aprovechar sus Paellas al 2X1 y cuando termines puedes probar alguno de los 5 carajillos que ofrecen, te recomendamos el “Qué cuco”.

Ubicación: Carretera Querétaro – San Luis Potosí 10617, Jurica, 76127 El Salitre, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1