La traviata, el mejor rinconcito italiano en Querétaro

La comida italiana es un lenguaje universal, pues en cada rincón puedes encontrar un lugar que te ofrezca fetuccini o una deliciosa pizza napolitana. Para los amantes de Italia, te traemos nuestra recomendación del mejor rincón de comida italiana en la capital queretana.

Te presentamos La traviata, el mejor rinconcito italiano de Querétaro. Este hermoso lugar cuenta con un espacio cómodo y agradable, por lo que es una buena opción para ir con tu familia, pareja o amigos. Cuenta con una excelente ubicación pues se encuentra en la plaza jardines, por lo que podrás disfrutar de un desayuno, comida o cena en este lugar de Jardines de la Hacienda e incluso, te ofrecen su estacionamiento con un espacio amplio para todos sus clientes.

En este acogedor lugar la LASAGNA y su variedad de pastas son su especialidad para la hora de la comida.

Cuentan con un menú ejecutivo desde $89.00 de tres tiempos con bebida incluida así que todos los días podrás disfrutar la LASAGNA DE CARNE de sirloin así como la LASAGNA ESPECIAL de la casa que es una delicia y nuestra recomendación.

Pero además en el menú del día tienen otras muchas opciones como variedad de pechugas, entre las que destacan la parmesana, la de cuatro quesos, la de champiñón o bien la pechuga al chipotle además cuentan con varias opciones de pescado y que decir de las milanesas, las cuales pueden ser gratinadas con pepperoni, tocino jamón o champiñones.

El menú incluye una entrada y de segundo tiempo puedes elegir entre la crema del día ( que es deliciosa) o bien opciones de pastas cortas o largas que todos los días sin diferentes.

Si deseas llegar es muy sencillo, pues plaza jardines es una plaza muy conocida que se encuentra enfrente del Nuevo Hospital General de Querétaro. ¡Provechito!

Puedes contactarlos por medio de su Facebook o ingresar directamente a su página para consultar el menú.

Ubicación: Prol. Zaragoza 99 Local 4. Col. Jardines de la Hacienda. Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1