Lánzate a conocer Tequila-Jalisco

Tequila es un pueblo mágico que debes visitar. Sus enigmáticos paisajes y amplia cultura lo hacen un oasis para los amantes de la historia y la naturaleza. Por supuesto es reconocido por la producción de la bebida más famosa de México, que le da su nombre: el Tequila.

Las razones para visitar este pueblito mágico son muchas: es el mayor productor de agave azul, se decora por el volcán de Tequila y el cañón del Río Grande y por supuesto por las conocidas fábricas de Tequila donde puedes ver como hacen este manjar de dioses.

Este es el rincón de Jalisco imperdible para los amantes de la aventura, por esto te queremos presentar a nuestros amigos de Los Mejores Recorridos Turíscos por Tequila Jalisco. Con ellos encontrarás unos precios increíbles en un plan que te asegura la diversión.

Los recorridos incluyen conocer los lugares más emblemáticos de Tequila como el centro histórico, los campos de agave y tendrás la oportunidad de visitar una fábrica para hacer un recorrido y ver el proceso de elaboración del tequila, con sus respectivas degustaciones de lo que es producido por esta fábrica (así que tu viaje sea más que ameno).

Pero este no es cualquier recorrido, pues con nuestros amigos, tu recorrido es abordo de un barril (así como lo lees) por un costo de $150 pesitos que incluye tu entrada a la fábrica.

No dudes en contactarlos por medio de su Teléfono WhatsApp 374 103 8305 y síguelos en su Facebook

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1