Las alitas más ricas de Querétaro

Para los amantes de las alitas en todas sus formas: dulces, especiadas, picantes, con hueso, boneless o demás, esta botana se ha convertido en la más popular y sabrosa para todas las ocasiones. Así que si eres de los fanáticos de las alitas, te mostramos los lugares más ricos para disfrutarlas en Querétaro.

Canibal Wings

Este rincón culinario ha reinventado el sabor de las alitas, bonelless y las costillas, dando su toque de la casa. Si se preguntan por el menú, los sabores de alitas incluyen BBQ, lemon pepper, tamarindo picante, ajo parmesano, teriyaki, cajún y su especialidad “Canibal” bañadas con una mezcla picosas a base de chiles, especias y carne molida.

  • Av del Parque 1161. La Alhambrada. Santiago de Querétaro.

Buffalo Wild Wings

Si te gustan las alitas, los deportes y la cerveza, encontraste el lugar perfecto para ti. Buffalo Wild Wings se caracteriza por ser un lugar para reunirse, ver deportes, beber cerveza y por supuesto comer. Las alitas resaltan por su buena proporción y la variedad de salsas, además, el lugar es fanático de los eventos deportivos por lo que las pantallas en todo el lugar son un espacio propicio para disfrutarlos.

  • Boulevard Bernardo Quintana Arrioja No. 4607, Alamos 3A Sección, Querétaro
  • Carretera San Luis Potosí-Querétaro, No. 671, Pueblo Jurica


La Marmota

Sin duda el buffet de alitas, papas y bonelles de La Marmota es uno de los más populares de la ciudad. Con 20 diferentes tipos de salsas y todo lo que puedas comer, este destino es perfecto para los carnívoros de alitas.

  • La Marmota Cimatario. Autopista México – Querétaro 2110, Cimatario. Santiago de Querétaro.
  • La Marmota El mirador. Av. Residencial del Parque 1190. Santiago de Querétaro.

Las Alitas

Con 12 tipos de salsas para acompañar tus alitas o bonelles, este lugar te ofrece la oportunidad de que conozcas su especialidad en alitas tipo búfalo con más de 20 años de experiencia y es perfecto para los amantes de las alitas picosas.

  • Plaza Esfera. Autopista Querétaro – Celaya 5501 Local R02. Santiago de Querétaro.

Wing´s Army

Este lugar cuenta con una atmósfera que mezcla símbolos, imágenes y piezas realies o replicas militares. A la hora de las alitas, son 17 salsas diferentes para degustar el paladar y más de 100 marcas de cerveza nacional e importada.

  • Anillo Vial Fray Junípero Serra 9270-C, El Refugio. Santiago de Querétaro.

The Wings

Si buscas un ambiente diferente, The Wings es un restaurante con un ambiente familiar que se especializa en las alitas tipo Buffalo, con más de 10 tipos de salsas y variedad de productos.

  • Av Tecnológico 134. Santiago de Querétaro.
  • Plaza Dorada Av. Manufactura 4 #18, Claustros del Parque. Santiago de Querétaro.
  • Calz. de los Arcos 36, Carretas. Santiago de Querétaro.
  • Anillo Vial Fray Junípero Serra 9390, El Refugio. Santiago de Querétaro.