Las cabañas en el bosque a menos de 3 horas de Querétaro, conoce Las Manzanas

No es necesario viajar miles de horas por carretera para aislarse del bullicio citadino y descansar en medio del bosque. Cerca de la capital queretana existen diferentes lugares con hermosas cabañas ideales para un fin de semana de descanso en pareja o en familia. Tal es el caso del Campamento Las Manzanas, un espacio lleno de naturaleza y totalmente seguro para relajarte.

Ubicado en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con un tiempo menor a las tres horas en coche desde Querétaro, puedes llegar a este hermoso lugar.

El terreno donde se encuentra Las Manzanas, fue adquirido por una atleta proveniente de Alemania que se quedó a vivir en México tras las olimpiadas de 1968. Fue adaptando el sitio para recibir campamentos del Colegio Alemán en el que trabajaba y algunas otras escuelas.

Luego de una lesión deportiva que le impidió seguir manteniendo el lugar, lo vendió a la actual administración. Ellos fueron los encargados de dar vida al lugar y acondicionar las cabañas para recibir al público en general.

El complejo cuenta con 4 cabañas rústicas, donde la madera y el ladrillo son los materiales que predominan. Con espacios amplios, cada una cuenta con cocina equipada, sala de estar y chimenea. Tienen servicio de desayuno y si te faltó algo en tu despensa, no te preocupes, el personal del campamento se encargará de comprarlo para ti.

Si vas en pareja te recomendamos quedarte en la cabaña más pequeña, que cuenta con 3 habitaciones y el costo mínimo es de mil 500 pesos por noche. Si llegas en familia o con amigos, cómodamente se pueden quedar hasta 12 personas en la misma cabaña.

En los jardines es posible acampar, pero, te recomendamos llevar cobijas extras pues el frío por las noches es intenso. El costo por dormir ahí es de 250 pesos por persona y noche.

Hay diversas instalaciones en el lugar, como la pequeña tirolesa, puentes colgantes entre los árboles, canchas y un espacio techado para hacer fogatas. También cuentan con una casita del árbol perfecta para tomarse unas fotos y salón de juegos.

No te olvides disfrutar de la vista panorámica que te ofrece este espacio, digno de un espacio en armonía con la naturaleza.

Si deseas conocer más o solicitar información detallada, checa su página de Facebook

Fotos de: Campamento Las Manzanas

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1