Las cabañas ideales para una velada romántica cerca de Querétaro

Si se te antoja ir a pasar un fin de semana romántico, relajado y conectarte con la naturaleza, de seguro mereces estar en una cabaña. Lo mejor de estos lugares es que puedes ir con tu pareja sin importar la ocasión, se adecuan a tus necesidades. Las cabañas te pueden ofrecer experiencias únicas en las que podrás salir de la rutina, respirar aire fresco, por eso te queremos presentar las cabañas más increíbles cerca de Querétaro para que no pierdas esta oportunidad.

  • Orgánico Hotel Boutique- CDMX

En el Ajusco, al sur de la CDMX encuentras esta bonita estancia en medio del bosque. El hotel tiene distintos tipos de cabañas y te reciben con una botella de cava de cortesía. El alojamiento cuenta con una cama King Size, chimenea, un baño completo, una bonita sala de estar y una terraza privada, desde la que puedes disfrutar una hermosa vista de montañas cubiertas de pinos.

En este lugar también organizan cenas románticas con un menú de cuatro tiempos, botella de vino, kiosco privado decorado con velas y pétalos de rosas y servicio personalizado. E incluso el staff del hotel puede ayudarte a pedir la mano de tu prometido/a si así lo deseas, ellos se encargarán de todo. Si deseas conocer sobre la marca de anillos de boda para caballeros, haz click aquí.

Ubicación: Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CDMX.

  • Hotel Rodavento- Valle de Bravo

Este precioso hotel de Valle de Bravo, es uno de los favoritos de las parejas, pues ha sido testigo de numerosos momentos románticos: aniversarios, entregas de anillo de compromiso, noche de bodas, cenas románticas.

Sus habitaciones se encuentran en el bosque con un diseño contemporáneo que le encanta a cualquiera. Podrás disfrutar del paisaje desde la tina. Además, este ligar ofrece una experiencia de cena romántica flotante en su lago privado. También puedes disfrutar de un masaje en una cabina decorada con velas y flores.

Ubicación: KM 3.5 carretera Valle de Bravo- Los Saucos, Valle de Bravo. Estado de México.

  • Casa de los 4 vientos- Querétaro

Esta es ideal si lo que deseas es una cabaña en medio de la naturaleza, sobre bosques y arroyos, ideal para escaparte con esa persona especial. Este alojamiento se encuentra en la Sierra Gorda Queretana y cuenta con cama queen size, sala con chimenea, comedor, cocineta equipada, baño completo, terraza y área de asador. Como se encuentra sobre la montaña, el espectáculo de este paisaje es algo inolvidable.

Si deseas complementar tu estancia, el lugar te ofrece recorridos guiados. Como lugares obligatorios esta el Puente de Dios, una caverna de la que brotan manantiales de agua fresca, o el mirador de Cuatro Palos.

Ubicación: Puerto de rodezno, Pinal de Amoles, Querétaro.

  • Kali Tree Cabañas- Puebla

El hotel ecoturístico Kali Tree cuentan con habitaciones al estilo casa del árbol que incluyen cama matrimonial con mirador de estrellas, baño completo y balcón con vista al bosque. La mezcla perfecta entre naturaleza, tranquilidad y originalidad hacen de este lugar el ideal para descansar con tu pareja. El 14 de febrero ofrecen decorar romántico con flores y botella de vino.

Ubicación: Carretera San Miguel Tenango, San Pedro y San Bartolo, Zacatlán de las Manzanas. Puebla.

  • Zirahuen Forest Resort- Michoacán

Este hotel te ofrece cabañas ubicadas en diferentes zonas del lago de Zirahuen, equipadas con todas las comodidades para que tengas una experiencia inolvidable. Para quienes sean aventureros, el lugar cuenta con actividades como ciclismo de montaña, tirolesa, paseos a caballo, renta de cuatrimotos. También te ofrecen restaurantes con hermosos paisajes mientras disfrutas de una maravillosa comida inspirada en Michoacán y México.

Ubicación: Rivera del Lago 3, Zirahuén, Michoacán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.