Las cuevitas, el balneario escondido que no te puedes perder

Si estas buscando un lugar agradable para descansar un fin de semana y darte un buen “chapuzón”, tenemos en lugar para ti. Te queremos presentar el Balneario Las Cuevitas.

En este Balneario podrás disfrutar de una gran tranquilidad donde vivirás una experiencia diferente, pues cuenta con albercas de diferentes profundidades que se encuentran a 35 grados centígrados, cuevas, área infantil y espacios verdes donde podrás relajarte.

Cuando estés aquí, no solo podrás disfrutar de las cuevas naturales o en algunas de sus albercas con aguas termales, sino que también es permitido el acceso de comida, zona de asadores o puedes probar alguno de sus platillos y guisados típicos de la región dentro del parque.

Dentro de sus servicios puedes aprovechar de:

  • Albercas de agua termal
  • Cuevitas con agua termal
  • Chapoteadero
  • Lago natural
  • Zona de comida

Si lo que deseas es pasar el fin de semana para disfrutar la experiencia completa, puedes rentar alguna de sus cabañas. Cada uno de los espacios dentro del balnearios fueron creados para brindar una experiencia totalmente natural.

Si quieres llegar a las Cuevitas, se encuentran en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo a hora y media de Querétaro. Si llegas en transporte público, en la terminal o central más cercana hay autobuses que llegan hasta Ixmiquilpan, puedes tomar un taxi que te lleve al balneario o bien, si tu opción es llegar el coche, puede llegar aquí:

No olvides contactarlos por medio de su Facebook o página.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1