Las mejores crepas de Querétaro

Sean suaves y delgadas, las crepas son un manjar francés que vuelve loco a cualquiera. Estas dulces creaciones son un deleite para el paladar, por eso te traemos los mejores lugares para comer crepas en Querétaro.

Pero entremos en materia, las crepas son un platillo de origen francés que ha atravesado todas las fronteras, en México ha logrado ser uno de los postres favoritos, el mix de sus ingredientes y el sabor de la masa permite que dulce o salada sea el bocadillo perfecto.

La crepería Villemot

Esta es de las creperías favoritas de los queretanos y no solo porque tiene muchas ubicaciones en diferentes puntos de la ciudad, sino porque es irresistible pasar por uno de sus establecimientos sin que se te antojen. Sea de Nutella, fresas, vainilla o sus opciones saladas como pollo con champiñones y queso gouda, puedes armar tu propia crepa con los muchos ingredientes que te ofrecen. No te quedes sin aprovechar sus crepaquetes.

Ubicaciones: Av. Paseo Constituyentes 1285, Tejeda. El Pueblito, Qro.

Blvrd Hacienda del Jacal 701-Interior 101, Jardines de la Hacienda. Santiago de Querétaro

Calle Francisco I. Madero 46, Centro. Santiago de Querétaro.

Calle 5 de Mayo 16, Centro. Santiago de Querétaro.

Mulhouse Crepes & Coffee

Este lugar se encuentra en el centro de la ciudad, donde encontrarás las crepas más deliciosas, dulces y saladas. También puedes probar sus wafles y bebidas frías o calientes. El lugar cuenta con espacio cómodo y tranquilo para ir con amigos o pareja, además cuentan con varias promos que tienes que aprovechar.

Ubicación: Calle 5 de Mayo #54, Centro. Santiago de Querétaro.

Toulouse Crepas & Coffee Haus

Para unas crepas esponjosas, hechas al momento, gorditas y deliciosas, te recomendamos Toulouse Crepas & Coffe Haus. Este lugar cuenta con crepas Gourmet que puedes acompañar de un delicioso café, más que recomendado por quienes los visitan, pero también disfruta sus frappés, y Té Chai.

Ubicación: Av. Senda Eterna 440, Milenio 3ra Secc, 76060 Santiago de Querétaro, Qro

Ámsterdam (Corregidora, Qro.)

Las crepas de Cimatario

Con más de 20 variedades de sabores, las Crepas de Cimatario te ofrece sus deliciosas crepas que cuentan con calidad, los mejores ingredientes en un lugar ameno para disfrutarlas.

Ubicación: Avenida Colinas del Cimatario, Plaza del Cimatario #7, 76090 Santiago de Querétaro.

Crepa queen

Las crepas dignas de coronar son las de Crepa Queen, pues no solo las recomendamos por su textura y sus ricos sabores, sino que ir a este lugar es toda una experiencia. Con sus mesas de madera y la decoración multicolor es el sitio ideal tus crepas acompañadas de un buen café o frappe, sino que también puedes ser parte de la iniciativa café pendiente, en el cual dejas un café pagado para una persona que no cuente con recursos económicos para comprarlo.

Ubicación: Calle Altamirano 1bis Esquina calle 5 de Mayo Col. Centro, La Cruz. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1