banner freixenet

Las playas mexicanas más económicas para vacacionar

De seguro con este clima no tan cálido, el cuerpo grita playa, brisa y mar y afortunadamente no es necesario gastar mucho para tener una buena escapadita. Por eso te queremos recomendar siete playas en las que podrás pasar unas vacaciones maravillosas sin tener que sacrificar tu cartera.

Estos hermosos paisajes en México son bellezas con aguas cálidas, arena preciosa y un clima increíble.  Así que no dudes en aprovechar tus vacaciones y lánzate a la aventura.

Playa Mahuahual – Quintana Roo

Esta bella playa de Quintana Roo es quizá una de las más bellas de la región. Si buscas algo más económico que Tulum o la Riviera Maya, este destino es una opción ideal que te permite disfrutar lo mejor de esta paradisiaca zona sin gastar de más. Los hoteles de ahí ofrecen experiencias como retiros espirituales para que te conectes con la naturaleza. También podrás hacer esnórquel en uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

Mazunte – Oaxaca

Este pequeño pueblo en la costa del Pacífico es una oportunidad perfecta para descubrir playas Oaxaqueñas, que resultan cálidas, económicas, limpias y muy bellas. Para los que dicen que como Oaxaca no hay dos, tienen toda la razón, por eso no te puedes perder este paisaje mexicano, así como su deliciosa comida.

Manzanillo – Colima

Si lo que piensas es en lugar para relajarte, que incluya hermosos atardeceres y un buen clima, Manzanillo es para ti. Una de las ventajas de este lugar es que aquí encontrarás un conjunto de playas bonitas que puedes disfrutar con familias y amigos.

Guayabitos – Nayarit

En la Riviera Nayarita se esconde este lugar entre las montañas con un oleaje calmado, clima templado y un mar azul claro precioso. Esta zona ha ido creciendo debido a las ofertas de hoteles fabulosos, bungalows y cabañas para pasar unas vacaciones privilegiadas. Cerca de esta playa también se encuentran otras como la Playa del Amor, en las Islas Marietas.

Tecolutla, Veracruz

En el hermoso estado de Veracruz, se ubica esta playa alejada del bullicio y las mareas de personas de otros sitios turísticos más populares. Tecolutla permanece como una ciudad poco concurrida y con un ambiente pueblerino, por lo que es una opción económica, cerca y poco concurrida.

Playa Balandra, Baja California

Un escenario con vegetación desértica y un oasis con climas reconfortantes es lo que vas a encontrar en Balandra. Considerada como una de las playas más insólitas y admirables de la zona por su mezcla de vegetación y fauna. Alejada de la ciudad, resulta una excursión perfecta por sus aguas tranquilas que la hacen parecer una alberca natural.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1