banner freixenet

LEGO Y NINTENDO LANZARÁN UN SET POR LOS 25 AÑOS DE ‘SUPER MARIO 64’

Hace algún tiempo que LEGO y Nintendo formaron una de las alianza más espectaculares de los últimos años, juntos ha trabajado para crear cosas increíbles, como los sets de Super Mario y hasta el NES. Sin embargo, para celebrar los 25 años de Super Mario 64, ambas compañías unieron fuerzas una vez más para lanzar una maravilla que todo gamers deseará tener.

Fue el 23 de junio de 1996 cuando la empresa japonesa de videojuegos lanzó este título al mercado, uno de los más importantes de toda la historia. Y lo decimos porque además de mostrarnos por primera vez a Mario en 3-D, revolucionó la industria.

Y para celebrar por lo alto a este legendario videojuego, Nintendo y LEGO anunciaron este 9 de septiembre el lanzamiento de un set inspirado en el Super Mario 64, que le rinde tributo a esa enorme aventura que nos acompaño en la infancia, solo que ahora podremos juego con él de manera más directa.

El set cuenta con la forma de la icónica caja amarilla con los signos de interrogación y como es de esperarse, estará llena de sorpresas. Cuando se abre, se revelan cuatro de los niveles más famosos del titulo, entre los que se encuentran el Castillo de Peach, el Campo de Batalla de Bob-omb, la Montaña Cool, Cool y el Problema Letal de Lava.

Dentro del set encontrarás a los protagonistas, por lo que estarán las figuras de Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb y de manera adicional podrás adquirir otros personajes como Cain Chomp, Big Bully, Mr. I, Lakitu, el pingüino y el bebé pingüino.

Y como es LEGO, existe la posibilidad de personalizar las escenas, ya que este set de construcción se siente realmente “jugable”. Y parece que los fans pueden dar un paso más y participar en un juego verdaderamente interactivo, pues es posible desbloquear una especie de “bonus secreto” (aunque habrá que comprar más sets de LEGO Super Mario para eso).

Para los que han llegado a este punto y se preguntan cuanto cuesta este set de Super Mario 64 y cuando estará disponible, LEGO y Nintendo revelaron que esta joyita saldrá en 3 mil 999 pesitos mexicanos y se podrá adquirir a partir del 1 de octubre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración