banner freixenet

Lo más destacado del deporte durante el fin de semana (21-22 de agosto 2021)

Es momento de repasar lo más destacado del fin de semana en el mundo de los deportes.

GRITA MÉXICO BBVA A21

Jornada 6

Mazatlán fue goleado por los tigres dejando un marcador final de 3-0 a favor del equipo regiomontano. Cruz azul suma un empate con el San Luis quedando 0-0. Los Santos y el León empataron a un gol. Mientras tanto los Pumas derrotaron en CU al Puebla con un marcado 2-0. El América que continúa con su racha de victorias, derrotó a los Xolos quedando 2-0. Los Gallos Blancos siguen acumulando derrotas y esta vez contra el Pachuca dando como resultado 2-0.

Jornada 6 Femenil

Los Gallos golearon 3-0 a Juárez y los Tigres también al Cruz Azul mientras que el Atlas y Pumas empataron a cero. Los Tigres se mantienen como líder en la competencia.

BÉISBOL

En la Liga Mexicana de Béisbol se encuentran disputando las series de zona:

En la zona Sur los diablos de México tienen una ventaja de 3-1 contra el águila de Veracruz, mientras que los Leones de Yucatán se encuentran en la final de la zona tras derrotar a los Olmecas de Tabasco.

Mientras que en la zona Norte los Toros de Tijuana ya están en la final de zona tras derrotar a los Acereros de Monclova y los Mariachis de Guadalajara mantienen una ventaja de 3-2 ante los Rieleros de Aguascalientes.

En las Grandes Ligas de los Estados Unidos los Rays, los Astros y los White Sox son líderes en la Liga Américana y los Braves, los Brewers y los Giants lo son en la Liga Nacional.

NTT INDYCAR SERIES

El piloto mexicano Patricio O’Ward se llevó la segunda posición en las 500 millas de Bomarito, logrando posicionarse como líder en la tabla.

Sigue a Emmanuel Macías en sus redes sociales:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1