Los 5 mejores tacos de Colinas del Cimatario

Si te encuentras por acá, lo los vayas a dejar pasar.

La palabra taco proviene de la palabra náhuatl ‘tlahco’ que significa “mitad o en el medio”, refiriéndose a la forma en que está conformado. Desde la época prehispánica se cuenta que ya teníamos a este delicioso platillo en nuestras tierras. Hoy le da la vuelta al mundo en muchas formas, estilos, sabores y colores.

Qué afortunados nosotros, que no importa en qué lugar del país, siempre encontraremos un puesto de tacos en la esquina más cercana.

Si estás cerca de esta zona, ¡tienes que ir a probar estas 5 opciones que te proponemos aquí!

Fogón del pastor

Ricos tacos, la carne no contiene pellejos y está bien cocida. Su servicio es rapidísimo y el local está de lo más limpio. Puedes comerlos ahí o pedirlos para llevar. El favorito de muchos para comer tacos al pastor.

Dirección: Av Colinas del Cimatario #226 Col, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

Los Únicos

Tacos de camarón buenísimos. Quizás su menú es un poco sencillo, pero el sabor no te defraudará. Prueba también su quesadillas de marlín y helados. Puedes encontrarlos también en Uber Eats.

Dirección: Cerro del Perote 102, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

La Capilla

¡TACOOOOOS DE CANASTA! Los más ricos de la ciudad. Además, sus jugos y licuados tienen muy buen tamaño para llenarte. Nuestro favorito es el de carne deshebrada y de jugos, el antigripal es buenísimo.

Dirección: Blvd. Centro Sur 140, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

Los de Kochina

El taco campechano es una delicia y la cochinita, ¡ni se diga! El personal es muy amable y en las mesas de la parte de afuera puedes disfrutar de tus tacos junto a tu mascota. Encuéntralos también en Uber Eats.

Dirección: Cerro Las Cruces 101 Los de Kochina, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

El Lobo Bobo

Excelente servicio y buena relación calidad – precio. Disfruta de sus promociones 2×1 los martes. Su burrito californiano es delicioso y su salsa especial es excepcional (según el público).

Dirección: Av Cimatario 2, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1