Los güeros más famosos de Querétaro

De seguro por lo menos una vez al día escuchamos la palabra “Güero” pues en nuestro país es utilizada de diferentes maneras. Sea para hacer referenciar a una persona de cabello rubio o para expresar cariño hacia la mujer cuando le decimos güera o güerita, esta palabra es muy común.

Y como los güeros son tantos, no podemos dejar de conocer los mejores Güeros de la ciudad, esos lugares que no te van a decepcionar. Luego nos cuentas cuál es tu favorito.

– Tortas la Güera Queretarana

Consideradas como las mejores tortas de la ciudad, este lugar cuenta con los mejores ingredientes por lo que cuidan la calidad y el sabor de cada uno de sus productos. En tortas la Güera Queretana puedes encontrar más de 40 combinaciones diferentes (Milanesa, carnitas, huevo, pierna, salchicha, jamón y mucho más), las tortas van preparadas con mantequilla, frijoles, mayonesa, aguacate, jitomates, cebollar y salsa chipotle, además de estar acompañadas de chiles toreados, aunque si no deseas alguno de estos ingredientes puedes solicitarlo. Además, te ofrecen huaraches.

Ubicación: Cuentan con varias ubicaciones, por eso te las compartimos aquí:

– Gorditas El Güero y Lupita

Estas gorditas son de las más conocidas en Querétaro, pues es de esos lugares que deber conocer por lo menos una vez en la vida. Para conocer la cocina mexicana por medio de las gorditas, sea solo de migas o mixta (Migas y queso) te aseguramos que no te van a decepcionar. Y no olvidemos la salsa, que es elogiada por todos los que visitan este lugar.

Ubicación: Mercado La Cruz, locales 44 y 45

– Tacos la chilaca

Conocidos como tacos el güero por la gente, este lugar cuenta con la fama de ser uno de los lugares con los mejores tacos de Querétaro. Si pasas a este lugar te recomendamos por lo menos probar uno cada sabor: pastor, suadero, tripa, chorizo y bisteck. Te recomendamos que vayas con tiempo pues su fama hace se hayan largas filas para comprar teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales.

Ubicación: Av Chabacano 3, El Pórtico. San José de los Olvera.

Av. Camino Real 575, Misión de San Carlos. Candiles, Qro. (Esta sede es solo para llevar).

– Mariscos el Güero

Considerados como los mejores mariscos sinaloenses en Querétaro, muchos de sus clientes frecuentes consideran que puedes probar aquí con confianza unos tiernos tacos de pescado, unas perfectamente elaboradas quesadillas y un exquisito pulpo. El servicio y el personal hacen que este lugar sea magnífico y su ambiente sea acogedor. Puedes elegir entre una gran variedad de platos a un buen precio.

Ubicación: Prol. Josefa Ortiz de Domínguez 144, Los Olvera. El Pueblito.

Blvd. Bernardo Quintana 2, Calesa 2da Secc, Santiago de Querétaro.

-Tortas y tacos el Güero

Este restaurante ofrece los tacos y tortas más ricos de la zona, por lo que se han vuelto muy conocidos. Las tortas cuentan con gran variedad y se caracterizan por su bien tamaño (grandes, deliciosas y baratas) y los tacos puedes escoger entre pastor, cabeza, bictec, costilla y más. También puedes probar las gringas y los burritos que están para chuparse los dedos. No te quedes sin probar su gran variedad de platillos en el menú.

Ubicación: Av Candiles 226-232, Bernardo Quintana, Candiles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1