Los hoteles más lujosos para hospedarte en Querétaro

El sector hotelero y de turismo se ha visto afectado en el último año por la pandemia, sin embargo, con la apertura para la reactivación económica ha sabido adaptarse a las medidas de seguridad para seguir funcionando. Los hoteles, de ensueño para muchos y de fantasías para otros, podrían ser tu oportunidad para vacacionar a gusto. Por eso decidimos traerte los hoteles más lujosos de Querétaro, porque vida solo hay una y merecemos disfrutarla.

  • Hotel real de Minas Tradicional

Este hotel tradicional que se ha transformado con el paso del tiempo, es uno de los hoteles 5 estrellas en la ciudad. Caracterizado por los miles de huéspedes que los visitan, sus 4 hectáreas en las que se distribuyen sus diversos atractivos y servicios te aseguran una estancia placentera. A un costado de la Plaza de Toros Santa María, este hotel es centro de congresos, convenciones y todo tipo de eventos sociales. Cuenta con 200 habitaciones divididas en Estándar Superior, Junior Suites y Master Suite, todas cuentan con aire acondicionado, cafetera, caja de seguridad, internet y más. Por si fuera poco, puedes acceder a Alberca, gimnasio, mini golfito, cancha de futbol, restaurante y bar, juegos infantiles, centro de negocios equipado, equipo audiovisual, salones de convenciones y una bebida de cortesía a su llegada y mucho más.

La mayoría de estos servicios están incluidos con su estancia, sin embargo, otros tienen un costo extra.

El costo depende de la habitación, pero puedes encontrar desde $993 por noche. Reserva aquí

Ubicación: Av Constituyentes 124 pte. El Jacal, 76180.

  • El Gran Hotel de Querétaro

El lugar donde se encuentra el Gran Hotel de Querétaro formó parte del Convento Grande de San Francisco durante el virreinato. Este hotel catalogado de 5 estrellas se encuentra abierto desde el 2006 con el fin de recibir a visitantes que le gusten las amplias y lujosas habitaciones. Cuenta con lo último en tecnología hotelera para proporcionar todo el confort a sus huéspedes. Además, tienen 50 elegantes suites con la mejor vista del Centro Histórico, decoradas con Arte Contemporáneo y una gama de amenidades para asegurar una estancia llena de lujo y comodidad. Para la seguridad de sus visitantes, el Gran Hotel cuenta con un sistema de circuito cerrado las 24 horas y se consideran un Hotel libre de humo de tabaco. Puedes acceder al servicio de Coffe break, máquina de hielos, aparatos para hacer ejercicio en tu habitación, cunas, sillas de ruedas y sus habitaciones se encuentran semi adaptadas para personas en condición de discapacidad.

El costo de habitación puede estar desde $1466 por noche en adelante. Reserva aquí

Ubicación: Juárez Sur 5. Centro Histórico.

  • HS Hotsson Hotel Querétaro

Ese hotel de cuatro estrellas no se queda atrás, pues cuenta con alberca al aire libre y su ubicación esta cerca del Estadio Corregidora. El hotel ofrece estacionamiento gratuito, wifi, 146 habitaciones, servicio de limpieza diario, restaurantes y bar, desayuno, sala de fitness, centro de negocios, alberca, gimnasio, aire acondicionado, jardín, snack bar, cajero o servicios bancarios y para las familias se les brinda baño privado, televisión, amenidades y lavandería. Sus habitaciones cuentan con cama King Size o Queen Size con doble comforter o dos camas matrimoniales, amplio closet, zapatera y muchas comodidades más. Puedes escoger entre Loft suite, Junior suite, ejecutiva de lujo y ejecutiva estándar.

El costo por noche puede ser desde $1314 en adelante. Para reservar haz click aquí

Ubicación: Blvd Bernardo Quintana 8300, Centro Sur.

  • Hotel y SPA Doña Urraca

Esta casona con una impactante belleza arquitectónica fue construida en el siglo XVIII, son una sobria arquitectura colonial fue restaurada y convertida en un Hotel de Categoría Especial que cuenta con espacios muy particulares y una atmosfera de relajación. Dentro de sus servicios se encuentra estacionamiento gratis, internet, piscina, bar/salón, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, spa (razón por la cual sus huéspedes lo prefieren), restaurante y mucho más. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, caja fuerte y minibar. Puede encontrar habitaciones para no fumadores y sus suites.

Habitaciones desde $2.000. Puedes reservar aquí

Ubicación: Calle 5 de Mayo 117, La Santa Cruz, La Cruz.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1