Los imperdibles de Jardines de la Hacienda – Querétaro

Esta colonia es de nuestras favoritas y se ha convertido también en una de las más instagrameables, gracias a todas las propuestas gastronómicas, bellos lugares y de diversión que ofrece. No nos queremos quedar atrás, así que les recomendamos que no dejen de visitar los siguientes lugares.

Para disfrutar

Rock n Ribs – alitas, costillas, hamburguesas, tragos…

Los amantes del Rock lo saben, si hay un lugar que debes visitar para disfrutar de buena música, buena comida y una buena cerveza, ese Rock n Ribs. Ya sea que se te antojen unas alitas, un costillar o unas hamburguesas, te tienen cubierto, y no con una sola opción, sino con una enorme variedad de salsas y estilos para probar.

Por supuesto, ¿qué sería de la comida sin una buena bebida? En Rock n Ribs también puedes pedirte toda clase de micheladas, clamatos y cerveza, que explotarán al máximo el sabor de tus alimentos.

¡Un concierto de sabor creado para todos los gustos y para disfrutar en compañía de tu familia y amigos!

Por cuestiones del COVID-19, también están manejando servicio a domicilio.

Facebook: Rock n’ Ribs (Jardines de la Hacienda Qro)
Dirección: Plaza Jupiter, Constituyentes #180, Jardines de la Hacienda.

Los Dogos Originales – Hot Dogs estilo estilo Sinaloa.

Empezaron como un puesto y hoy ya cuentan con 4 sucursales en el estado. Hot dogs, hamburguesas, chiles envueltos en tocino rellenos de queso y hasta postres a los que no podrás decirles que no.

Los Dogos están hechos con pan artesanal y puedes añadirles más 20 toppings que tienen para escoger, ¡hay para toda clase de gustos! Desde queso, chiles, salsas, frituras molidas, guacamole, y más.

También ahora podrás gozar de tus dogos en la comodidad de tu hogar, ¿lo mejor? Tienen distintas promociones para cuidar tu economía.

No lo pienses más y anímate a probar las diferentes combinaciones; pastor, pizzadogo, Tampico… agrega tus toppings favoritos y ¡a disfrutar!

Facebook: Los Dogos
Dirección: Hacienda Escolásticas 312, Jardines de la Hacienda.

Para degustar

Cochinita Pibil D’ Jardines – La primera opción en cochinita pibil.

Si estás interesado en probar una auténtica cochinita pibil con sabor yucateco, tienes que probar la que preparan aquí. Este negocio surge de una familia apasionada de la buena comida y de compartir con los demás su deliciosa sazón, así, cuentan con 15 años de experiencia en la preparación de cochinita pibil.

Sus platillos no son ‘lo de siempre’, han tomado la influencia del sureste mexicano y lo han mezclado con su propia experiencia culinaria, desarrollando así un producto auténtico que no encontrarás en ningún otro lugar.

Por supuesto, saben que una buena cochinita pibil no puede comerse solo así, si quieres disfrutar de este platillo al máximo te recomendamos que pidas el paquete de cochinita, el cual incluye unos deliciosos frijolitos y tortillas.

Facebook: Cochinita Pibil D’Jardines
Dirección:
Paseo de Ankara 281 col. Tejeda, Corregidora.

Para Platicar

Mr. Fank Café – smoothies, café, postres y chapatas.

Para esas tardes amenas, donde el antojo nos gana, vente a disfrutar de una malteada deliciosa, con sus sabores gourmet, tienen ¡hasta de Ferrero! También sus snacks salados son grandes acompañamientos.

Facebook: Mr. Frank Suc. Jardines
Domicilio: Hacienda Grande 502-B Col. Jardines de la Hacienda Col, Jardines de la Hacienda

Mushi Repostería – café, pan, postres y desayunos.

Con más de 5 años en Querétaro, son una cafetería donde los postres son la especialidad, acompáñalos con un rico café, un desayuno o un delicioso platillo. Tienen también tu pan favorito elaborado de forma artesanal y especiales de temporada.

Todos son bienvenidos, sus áreas están adaptadas para ser un ambiente familiar o en pareja y por supuesto, ¡las mascotas son bienvenidas!

Facebook: Mr. Frank Suc. Jardines
Dirección: Hacienda Grande 502-B Col. Jardines de la Hacienda.

¿Quieres que tu restaurante aparezca en una lista como esta? Escríbenos.