banner freixenet

Los lugares más cool para hospedarte en Xilitla

Xilitla es un lugar único inmerso en la zona montañosa de la Huasteca, es un pueblo mágico de San Luis Potosí en donde naturaleza, cultura y tradiciones se unen. La mejor forma de vivir su magia y visitar todos sus atractivos, como el Jardín Surrealista o Las Pozas de Edward James, es quedándote unos días. Por esa razón, nosotros hoy te traemos los lugares más cool para hospedarte en Xilitla.

Posada El Castillo

A una cuadra de la Plaza Principal, se encuentra la construcción hispana más antigua en territorio potosino, hoy transformada en una posada que combina historia y arquitectura, y que llegó a ser habitada por el mismo Edward James durante 30 años. Cuenta con ocho increíbles habitaciones, además de alberca, biblioteca y un hermoso comedor.

Elcastilloxilitla.com/

Posada James

Inspirado en la arquitectura surrealista de Edward James, esta posada te hará conectar con la naturaleza y sentirte en un sueño. Las habitaciones fusionan lo moderno con lo mexicano y además de su maravillosa vista panorámica, la posada queda muy cerca de las famosas Pozas.

Posadajames.com/

Casa Caracol

Este increíble proyecto es como ninguno otro, ya que ofrece tres tipos de alojamiento: Habitaciones, cabañas ¡o tipis! Así es, en este lugar puedes romper con lo cotidiano y vivir toda una aventura sumergido en su ambiente poco convencional. Además, cuentan con una tirolesa, hacen fogatas nocturnas y también proyecciones de cine.

Casa Caracol

Hotel Paraíso Encantado

Por último, te recomendamos el Hotel Paraíso Encantado, sin duda el mejor lugar para descansar y reencontrarte a ti mismo rodeado de vegetación y un ambiente reconfortante. Cuenta además con una alberca y una increíble vista, y queda a solo 5 minutos del Jardín Surrealista.

Paraíso Encantado