Los mejores baguettes y ensaladas de la ciudad, conoce Be Green

En nuestra sección de recomendaciones les queremos presentar a Be Green, este negocio de baguettes y ensaladas brinda servicio desde hace casi 13 años y tiene como misión promover platillos ricos y sanos para los queretanos por nacimiento o elección.

Aquí encontrarás todos los platillos y bebidas elaborados en el momento y con productos frescos, pues diariamente se encargan de comprar la mayoría de los ingredientes de manera personal, todo el fin de que tengas una experiencia de calidad y frescura. Además, te contamos como chismecito que sus deliciosos aderezos son preparados por la casa con el fin de que tengan un sabor único.

Como siempre, te traemos nuestros platillos favoritos, así que no dejes de probar la Ensalada de Salmón o el Combo Chicken que están para chuparse los dedos. Si andas buscando algo dulce para el antojo, checa sus postres, elaborados por la misma casa Be Green.

Déjate consentir por nuestros amigos de Be Green y visítalos (De lunes a sábado de 10:30 am a 5:30 pm) en Paseo Quintas del Marques esquina Fray Diego de Landa 202-C. Col. Quintas del Marqués o puedes pedir para tu casa ya que cuentan con servicio a domicilio (con costo de envío), Uber Eats y próximamente Didi Food.

Encuéntralos en su Tel. 1663818 o por WhatsApp 4423597071.

Síguelos en sus redes sociales de Facebook (aquí) o Instagram (haciendo click aquí).

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1