banner freixenet

Los mejores bares en el centro de Querétaro

Si algo extrañamos de la vida antes de la pandemia es poder disfrutar de la noche en el centro queretano. La ciudad nos regala (entre muchas otras cosas) bares increíbles para disfrutar y para todos los gustos.

Aunque aún no existe una apertura al 100% de los establecimientos (la pandemia aún continua) se vale recordar cuales son los mejores bares de Querétaro para que planees tu ruta y te lances a conocerlos todos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

  • Gudwey

Más que visitar un lugar, en Gudwey pasarás una experiencia única y agradable: comida sabrosa, bebidas en su punto, buen ambiente y música. Un lugar para volver una y otra vez. Además tienen “japi agüer”, no dudes en preguntar por las promociones.

Ubicación: Calle 5 de mayo #46

  • Alquimia

La mejor coctelería y ambiente la encuentras el Alquimia. Este pequeño bar con mucha tradición en el corazón de la bellísima ciudad de Querétaro, te ofrece su ambiente agradable, servicio personalizado y la mejor coctelería de la región! y por supuesto, no te puedes perder su famosa barra antigua.


Ubicación: 5 de Mayo #71, Col. Centro. Querétaro, México

  • Diktatur

Famoso por su “todo en $32 pesos” y es que aparte de ser muy barato, la comida y las bebidas son buenísimas. Es un lugar muy original en cuanto a la decoración, la música es muy variada y buena, eso sí, llega temprano y con responsabilidad.

Ubicados en Calle Vicente Guerrero #5, Centro. ¡Ven a darte una vuelta!

  • Hank’s Querétaro

Restaurante Bar en el Centro Histórico de Querétaro, con una linda terraza con vista a la plaza constitución. Cuenta con cocina Cajún-Criolla de Nueva Orleans, una fusión de la gastronomía española, francesa, africana y americana. Hank’s es un pedacito de Luisiana y su “Barrio Francés”, que trae a México el auténtico Sabor de Nueva Orleans.

Ubicación: Benito Juárez Sur 7, Centro. Querétaro, México

  • El Portón de Santiago

Este restaurante bar se destaca por sus presentaciones de Trova en vivo. Con música en vivo que revive la tradición de La Trova y La Bohemia en la ciudad de Querétaro, también puedes disfrutar de antojitos, vino, carajillos y buena música.

Ubicación: Luis Pasteur #37 Norte (a cuadra y media de Av. Universidad), Centro Histórico, Querétaro, México

  • Jaguar Azul

Este restaurante bar se especializa en pizzas y hamburguesas elaboradas artesanalmente, por supuesto puedes acompañar estas deliciosas con una bebida de su variado menú, dentro de los que recomendamos su delicioso mezcal.

Ubicación: Mariano Matamoros 6A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

  • La Celestina

Todo un santuario. Es el bar favorito de muchos, pues todo el personal es atento y buena onda. Incluso ideal para almorzar y por supuesto para beber. Cuenta con una barra, comida, cervezas artesanales. Los mariscos están simplemente imperdibles.

Ubicación: Andador Matamoros #2 76000 Querétaro, México

  • El Rincón de los Sentidos Querétaro

Un lugar agradable para disfrutar de una buena charla, bebida y una excelente compañía. Ubicados en Reforma no. 25 Colonia Centro (entre Corregidora y Vergara) este es el lugar ideal para disfrutar, para toda la familia. Cuentan con servicio de cafetería, bar y restaurante. También puedes disfrutar de música en vivo viernes y sábado de 9 a 12 de la noche. Servicios de decoraciones para hacer especiales tus visitas.

Ubicación: Reforma #25. Querétaro

  • El Rincón Del Jaguar

El lugar perfecto para disfrutar en compañía de tus amigos o tu pareja. Con una de las vistas más hermosas del centro de Querétaro desde la terraza, te ofrecen música en vivo y transmiten tus eventos deportivos favoritos. Ubicados en pleno Centro Histórico de Querétaro, El Rincón del Jaguar te ofrece su inigualable sazón guerrerense, con sus platillos típicos y ese gran sabor que lo distingue. En la barra, cerveza siempre helada. Y donde puedes pedir desde la clásica “Paloma”, pasar por los mezcales traídos de Guerrero, o atreverte a tomar alguna de las mezclas exóticas que son del gusto de los más valientes. Y si andas de antojo, tienes que probar las deliciosas alitas, las pizzas, dedos de queso, papas a la francesa entre otros snacks, que seguro combinarán perfectamente con tus bebidas.

Ubicación: Miguel Hidalgo No. 3, Centro Histórico. Querétaro, México

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración