Los mejores helados que hay en Querétaro

Nuestro top 10 de helados en la capital queretana.

¿Cuántas buenas historias se escriben después de compartir un rico helado? Rompe el hielo con esa persona especial, e invitala por un helado, aquí te damos nuestros 10 lugares favoritos.

Taiyaki Goodfellas Inc.

¿Ya conoces los Taiyakis? Muy probablemente sí pero no sabía que así se llamaban. Son riquísimos y están inspirados en el taiyaki tradicional japonés y en el bungeoppang coreano, ¡helado en forma de pez! Desde 2017 comenzaron con esta experiencia y están ubicados en una de las zonas más bonitas de todo Querétaro: Hidalgo 32, Centro (entre Guerrero y Allende). Santiago de Querétaro, Qro. 76000.

Si quieres saber más de ellos, entra aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/taiyaki-goodfellas-inc/

La Michoacana Select

La Michoacana Select llegó para quedarse. Su nuevo concepto ofrece un estilo artesanal e innovador que combina los helados tradicionales y un toque SELECT, ésta distinción la hace posicionarse entre las heladerías más populares de la ciudad. Te invitamos a refrescarte con la nieve de Vitamina C, Mango con Naranja o la tradicional de Limón. 

Dirección: Prolongación Constituyentes Ote. No. 98 Int 3. Colonia El Mirador (Zen House)
¡Más información aquí! https://reportequeretaro.com/negocios/la-michoacana-select/

Flavorcup Plaza Ubika

Ubicados en Plaza Ubika, encontrarás una variedad de sabores que te dejan un buen sabor de boca. Disfruta de sus riquísimos Frozen Yogurt, porque ser fit, no es estar peleado con lo rico.

Dirección: Local 117, Plaza Ubika, El Refugio, Querétaro, Qro.
Toda la información: https://reportequeretaro.com/negocios/flavorcup-plaza-ubika/

Chupishots

Imagina tener tu cóctel o bebida alcohólica favorita congelada, lista para refrescarte. ChupiShots trae para ti un shot congelado de 60 ml con los sabores más deliciosos y frescos. ¡Haz tu pedido para cualquier ocasión! Toda su venta es en línea.

Contáctalos aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/chupishots/

Ra-Ra Drink

¿Qué harías si te presentamos una paleta de vainilla rellena de cajeta? O más aún, ¿no se te antoja probar una paleta de mezcal con panditas? RA-RA DRINK tienen una amplia gama de sabores, desde las tradicionales paletas frutales hasta sabores tan exóticos como margarita de mango y vino tinto. 

Tienen 2 sucursales, en Jardínes de la Hacienda y en Villas del Parque. ¡Encuentra más aquí! https://reportequeretaro.com/negocios/ra-ra-drink-villas-del-parque/

Mangonadas Qro

¡El cielo en una paleta de hielo! Llega. a quitarte el antojo y refrescar tu día con la perfecta combinación: paletas de mango y fresa hechas con fruta 100% natural y ¡un toque de chamoy! Haz tu pedido, más de 10 califica para entrega a domicilio.

Dirección: Paseo de Bonn 232 colonia Tejeda
Más aquí: https://reportequeretaro.com/negocios/mangonadas-qro/

Peregrina Helado & Café

¿Cómo prefieres tu helado, en cono o en canasta? ¿O tal vez prefieres combinar tu helado con un café en un delicioso Affogato? Esta es una de las delicias que no te puedes perder en Peregrina Helado & Café.

Dirección: Av. Paseo Constituyentes #102-A, Col. Jardines de la Hacienda, CP 76180, Querétaro, Qro.
¡Su espacio en Reporte Querétaro! https://reportequeretaro.com/negocios/peregrina-helado-cafe/

Eis Helados Artesanales

¡Helados deliciosos! Utilizan fruta fresca de temporada para crear sabores originales. Además, su precio no compromete en nada la calidad del servicio ni sabor.
“La vida es como un helado, disfrútala antes de que se derrita”.

Dirección: Blvrd. Jardines de la Hacienda 906, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.
Facebook: Eis Helados Artesanales

Helados Gina

Desde 1955 en la ciudad, hoy ya son toda una tradición queretana. Preparados con la mejor selección de frutos, han sido galardonados con el premio de calidad y prestigio.

Dirección: Calle Francisco I. Madero 349, Niños Heroes, 76010 Santiago de Querétaro, Qro.
Facebook:
Helados Gina

Santa Clara

Delicioso como sólo Santa Clara puede. Mi sabor favorito en el mundo, es el suyo de coco con arándanos. Puedes encontrarlos en casi todos los centros comerciales del país y plazas pequeñas.