Los mejores hospedajes de Airbnb en Querétaro

Si estás buscando una escapada a la ciudad o quieres salir de tu rutina y quedarte un par de noches justo en el Centro de Querétaro, entonces te dejamos estos 5 increíbles lugares disponibles en Airbnb para hospedarte:

#1

Acogedora habitación en depto cerca del centro

2 huéspedes · estudio · 1 cama · 1 baño compartido

Lugar decorado increíble, super buenos y atentos anfitriones. Incluye cocina, lavandería, estacionamiento y más. Muy bien ubicado, cerca del centro.

¡$280/noche! Reserva aquí

#2

Departamento en centrica ubicación en Queretaro.

2 huéspedes · 2 habitaciones · 2 camas · 1 baño

Espacio privado al interior de una casa del centro histórico de Querétaro, cuenta con dos recámaras , cocineta sin estufa, plancha, minirefrigerador con congelador, T.V. y baño. Excelente ubicación, rodeada de restaurantes, iglesias, museos, galerías, y estacionamientos.

¡$233/noche! Reserva aquí

#3

Beautiful Suite Downtown

2 huéspedes · 1 habitación · 1 cama · 1 baño

Perfecta suite en el Centro Historico de Queretaro. A 5 minutos de plaza de armas caminando, con vigilancia las 24 hrs, un gran lugar para hospedarse.

¡$393/noche! Reserva aquí

#4

La Habitación Lunar de Casa Zen. Centro Histórico

2 huéspedes · 1 habitación · 1 cama · 1 baño privado

Casa Zen es un lugar hermoso y tranquilo para pasar tus días de vacaciones o trabajo en Querétaro, hay un par de tiendas cercanas y muchos lugares para comer a solo unos pasos. En el patio se puede disfrutar de un momento de relax bajo la sombra del árbol o en la sala de estar.
Al hospedarte en la sala lunar tienes acceso a la cocina, patio, sala de estar y clases gratuitas de yoga en su shala que se encuentra a un par de cuadras.

¡$259/noche! Reserva aquí

#5

Amplio ESTUDIO, Ubicadísimo, Seguro, tranquilo

2 huéspedes · 1 habitación · 1 cama · 1 baño

Amplio estudio de un ambiente con baño in suite privado. Cama matrimonial, mesa de comedor con cocina equipada para comidas ligeras, amplio closet. Ubicado dentro de una casa que es de uso exclusivo para Aibnb en la mejor Zona del centro de Queretaro. Ideal tanto para estancias cortas como para prolongadas.

¡$325/noche! Reserva aquí

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1