Los Mejores Lugares para casarse en San Miguel

¿Quieres una mágica boda con tus seres queridos a tu lado?

Sa Miguel de Allende, el Pueblo Mágico que enamora a todos, es el lugar perfecto para celebrar una boda. Su historia, sus leyendas, sus patios coloniales, sus rincones llenos de color y su romanticismo, crean en conjunto una ubicación de ensueño. Es por eso que hoy te traemos una lista con 6 lugares espectaculares y al aire libre donde puedes realizar tu boda con tus seres más queridos:

Plaza de Toros San Miguel de Allende

Se ubica en el centro de San Miguel de Allende y cuenta con una increíble vista hacia la catedral, además de una arquitectura colonial y exclusiva. Se pueden realizar eventos en la plaza, el ruedo o la explanada, ideal para una boda íntima.

Rosewood San Miguel de Allende

Este hotel forma parte de una gran cadena de hoteles a nivel mundial, y su sede en San Miguel es espectacular. Ofrecen el máximo lujo y comodidad, y el lugar por excelencia para la recepción es la nueva terraza del hotel, que tiene una vista asombrosa a la Parroquia de San Miguel Arcángel, además de que cuenta con un servicio personalizado y una comida exquisita.

Ex Hacienda Real de Corralejo

Se localiza en la carretera que va hacia Querétaro y la Hacienda cuenta con variedad de espacios como jardines, lago y salón, con distintas capacidades, así que se ajusta a tus necesidades. También ofrecen un catálogo de opciones para organizar su boda, pues trabajan con diferentes proveedores. Los servicios que ofrece son: decoración, montaje, mobiliario y banquetería, además de alojamiento con cinco cabañas campestres para 30 huéspedes.

Rancho Las Sabinas

Rodeado de montañas y hermosos paisajes naturales, cuenta amplios jardines y estancias que crean un ambiente tranquilo, elegante y privado, prometiendo una boda impresionante. Cuenta con cinco habitaciones con un toque rústico tradicional, e incluye una cortesía para 12 huéspedes.

Terraza Trinitate

A un lado de la Parroquia San Miguel Arcángel, esta terraaza tiene una mágica ubicación justo en el corazón del Pueblo Mágico. Es un edificio muy antiguo que data del siglo XVII y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el lugar ideal para una boda pequeña, ya que en esta linda terraza tiene un cupo máximo de 120 personas. Cuenta con la maravillosa vista de la ciudad y te ofrece los servicios de meseros, banquetes y decoración.

Instituto Allende

El Instituto Allende es un lugar con pintoresca arquitectura y frescos colores coloniales, creando un entorno precioso en donde podrán festejar su boda con sus amigos y familiares. Su terraza espectacular ofrece una hermosa vista al centro de la ciudad y a la parroquia de San Miguel Arcángel, haciéndolo el lugar perfecto para tu boda de ensueño.