Los mejores lugares para tomarse fotos en Querétaro

Hoy en día las redes sociales nos permiten compartir variadamente fotos no solo de nosotros sino de lugares que parecen de postales o simplemente nuestros espacios favoritos. Si alguno de los anteriores es tu caso o si estas de visita por Querétaro y quieres tomarte unas fotos increíbles, te presentamos los cinco mejores lugares para unas buenas tomas, te vas a enamorar estos y garantizamos las mejores fotos para tus redes.

-Centro histórico

El centro histórico está compuesto por monumentos históricos que fueron declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco. Esta zona se caracteriza por sus calles sinuosas y sus planos geométricos, además de sus ornamentos barrocos y numerosos monumentos, cívicos y religiosos, ideal para unas buenas fotos.

-Mirador de los Arcos

 El mirador de los Arcos ofrece una hermosa vista panorámica, puedes contemplar la mezcla perfecta entre la modernidad de los residentes y la alegoría del pasado por medio de las primeras construcciones de la ciudad. La explanada con barandales parece un gran balcón, por supuesto para apreciar el acueducto de Querétaro, el hermoso cielo azul y las estrellas si deseas una vista nocturna.

Ubicación: Ejército Republicano 47, La Santa Cruz, Santiago de Querétaro.

-Mirador (sobre Anillo Vial Fray Junípero Serra)

Este espacio te ofrece una vista simplemente increíble, pasarás un rato agradable, pues a pesar de ser concurrido por muchas personas nadie te molestará aquí. Te recomendamos la vista nocturna del lugar y unas tomas panorámicas que saldrán bien padres.

Ubicación: Anillo Vial Fray Junípero Serra, El Salitre, Qro.

-Alameda Hidalgo

Este parque ubicado en el centro de la ciudad es ideal para dar un paseo, pero también te permite las mejores fotos con sus árboles frondosos, ardillas que recorren el lugar e incluso las exhibiciones de pintura o fotografía en las rejas del exterior. No te quedes sin aprovechar este lugar para sacar tus mejores fotos.

Ubicación: Av Constituyentes s/n, Centro Histórico. Santiago de Querétaro.

-Cerro de las campanas

Esta loma emblemática está ubicada a las afueras del Centro Histórico, alberga actualmente el Museo Cerro de las Campanas, la Capilla de Maximiliano y el monumento a Benito Juárez. Este sitio histórico convertido en Parque Nacional y área de recreación es uno de los más emblemáticos de la ciudad por ser haber sido un lugar de fusilamiento. Su gran dimensión incluye el monumento del presidente Benito Juárez, de 13 metros de altura y 7 metros de ancho. No te pierdas este hermoso espacio.

Ubicación: Centro Universitario, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1