Los mejores lugares para tomarte un Gin en Querétaro

El mejor plan para fin de semana es disfrutar de un par de tragos con amigos. Ahora, con la llegada del calor a la ciudad no hay mejor plan y, para tu salvación existen varios restaurantes y bares que ofrecen la mejor versión de esta bebida que se ha vuelto tan famosa. Pero como de calidad se trata, les traemos los mejores lugares en para tomar Gin en Querétaro:

  • Banal Cocina Franca

Este lugar de Parrilla & Oyster Bar, se presta para reuniones banales en un ambiente relajado e ideal para quitarte el estrés de la semana. Los detalles de los vasos, la cubertería, el playlist y la paleta de colores hacen que sus visitantes se queden con ganas siempre de regresar. El lugar cuenta con una gran variedad de cocteles en su menú, perfectos para pasar el rato, aunque también cuentan con vinos de muchas clases, whiskys y hasta digestivos.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 23, Pathe.

  • Atanor

Este restaurante Bar maneja un concepto Steampunk House, quiere decir que es un estilo victoriano o futurista pensando en qué hubiera pasado si hubiéramos evolucionado entre engranes y vapor. La creación del lugar contó con más de 14 artistas para dar vida a su ambiente diferente y una carta con platillos accesibles y para compartir. El lugar, la mística, la decoración, la comida, la mixología, la cerveza artesanal hacen que sea toda una experiencia completa. Te recomendamos preguntar por la cerveza de $25 y mixología de $50.

Ubicación: Calle 5 de Mayo 111, La Cruz.

  • Atocha

Este lugar cuenta con gran variedad de cortes y maricos de alta calidad, sin embargo, su amplia cava de vinos y gran variedad en coctelería es lo que hace que sea el favorito de muchos. Por un ambiente a gusto y un excelente servicio, Atocha se caracteriza por su extraordinaria mixología y si nos preguntan la especialidad de la casa, lo más conocido son sus cocteles de Mezcal y Ginebra.

Ubicación: Paseo de la República #11555.

  • Sonora Grill

Aunque este lugar es de los más recomendados por sus cortes de carne, también son expertos en mixología. Su ambiente casual y decoración moderna, es perfecto para tomarte esos tragos que tanto deseas. Con una gran variedad de tequilas, mezcales, martinis, Gin & Tonic, whisky y demás coctelería para relajarte.

Ubicación: Av Constituyentes #40, zona dos extendida, Mercurio.

Residencial Caletto, Fracc, Boulevard Jurica la Campana 899, Jurica Acueducto.

  • Cócono Gusto Mexicano

Con un entorno cosmopolita, mesas de mantel blanco y una hermosa terraza, este restaurante bar de cocina mexicana contemporánea te va a consentir con sus recetas tradiciones y las detonaciones de sabores y texturas de la actualidad. Si lo tuyo es un ambiente casual pero elegante, si deseas tener una reunión de negocios o con amigos y familiares, este lugar es perfecto para ti. Cócono es especialista en vinos de toda clase y todos los lugares que te puedas imaginar, aunque también cuentan con ron, brandy, coñac y demás licores.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 18, Calesa.