Los mejores Pubs irlandeses de Querétaro

Los “pubs” a diferencias de los bares, cantinas, cervecerías, antros o cualquier otro sitio donde venden bebidas, alcohólicas, son un tipo de establecimiento tradicional inglés de bebidas, juegos y botanas que han existido al menos desde la edad de bronce.

Estos lindos espacios son icónicos, pues se dicen que los irlandeses fueron los primeros en crear este tipo de establecimientos y cuentan con una decoración en honor al estilo de esta cultural. Por eso te presentamos las mejores opciones para salir de pub este fin de semana:

Clap

Nuestros amigos de Bar Clap son pioneros de los pubs irlandeses en Querétaro. Aquí podrás disfrutar de un ambiente cálido y amigable además de disfrutar de la decoración típica de un verdadero pub donde estarás rodeado de madera, una barra increíble, barriles de cerveza y deliciosos platillos frescos y de alta calidad. Ve a disfrutar de tu deporte favorito en alta definición con pantallas gigantes, donde también encontrarás una gran variedad de cerveza nacional e internacional, cervezas artesanales y mezclas de whiskey junto con los chiclen pops, fish & chips, pizzas, hamburguesas y más. Incluso puedes aprovechar su agradable terraza con vista al jardín donde los viernes por la noche te acompañará un DJ y los sábados tendrán la mejor música en vivo.

Ubicación: Privada de los Industriales 105-Int 2, Jurica. Santiago de Querétaro.

Wicklow

El verdadero pub irlandés en suelo mexicano. Wicklow cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, Wiclow ofrece las mejores experiencias, ya sea para disfrutar de su gastronomía (donde destacan pizza y alitas) como para vivir el after office, bandas en vivo y eventos deportivos. Para lo de buen beber, es bueno que sepas que cuentan con la más extensa cava de whisky & whiskey, así como también encontrarás una extensa carta de cervezas internacionales.

Ubicación: Calle 5 de Mayo 86, La Santa Cruz, Centro. Santiago de Querétaro.

McCarthy´s

Este pb estilo irlandés cuenta con servicio restaurante y música en vivo. McCarthy´s es el apellido del fundador Irish Pub con adaptaciones al gusto de la clientela nacional, pero es un excelente ambiente acompañado de buena comida, las mejores cervezas nacionales e importadas, rock en vivo, transmisión de eventos deportivos y el lugar ideal para divertirse. En este pedazo de irlanda en Querétaro te recomendamos probar Mc Carthy´s Beer, la cerveza artesanal de la casa, tipo Blonde Ale y creación para acompañar tus alitas bien picosas.

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 147 Bis, Loma Dorada. Santiago de Querétaro.

Celtics Pub Querétaro

Celtics Pub abrió sus puertas desde 2003 con gran éxito y ofrece un ambiente relajado con una excelente atención, donde podrás degustar de manera constante la cerveza tradicional de Irlanda como es Guinness, independientemente de contar con un menú inusitado para la época de cervezas provenientes de otros países.  Disfruta del concepto distinto con tus amigos donde te sentirás como en casa. Aquí tienen el famoso evento de San patricio el 17 de marzo, donde manejar la decoración de los símbolos de Irlanda como tréboles, duendes, monedas, sombreros y verde hasta en la cerveza.

Ubicación: Calz. de los Arcos 8, Bosques del Acueducto. Santiago de Querétaro.

Pitypolski

Con un concepto Europeo, Pitypolski llega a Querétaro donde encontrarás una amplia variedad de cervezas o las ya tradicionales fis han chips, si no también disfrutar de un ambiente ideal para la ocasión. Disfruta de su amplia variedad de gastronomía en lo que encontrarás diferentes promos, así como la variedad de cervezas y destilados.

Ubicación: Hacienda Santillán 123 – 204, El Jacal. Santiago de Querétaro.

Backstage British Pub

Backstage en un Bar-pub con concepto inglés en el centro de la ciudad de Querétaro, donde podrás hallar un sitio ideal para tus reuniones . Este es el único pub 100% ingles, y cuenta con los mejores precios de toda la calle 5 de mayo, además del mejor ambiente, acompañado muy buena música. Puedes divertirte en sus 2 mesas de billar, las cuales son 100% gratuitas. Prueba sus famosas pizzas artesanales, hechas en horno de piedra, preparadas solo con los mejores ingredientes, elige la combinación de tu preferencia, o atórale con las increibles alitas Hot y super Hot,.Hamburguesas, nachos, la deliciosa botana Backstage, con aros de cebolla, alitas, dedos de queso y gajos de papa, o ¿que te parecen unas papas a la francesa?

Ubicación: C. 5 de Mayo 70, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1