Los mejores restaurantes para desayunar en Querétaro

Buenísimas opciones para cambiar ese cereal con leche y desayunar como debe ser.

El desayuno es la comida más importante del día, aprovecha estos lugares muy ricos para que no tengas que levantarte temprano a cocinar.

Tortas La Güera Queretana

Aquí encontrarás más de 40 combinaciones con las que puedes disfrutar tu torta; desde milanesa, carnitas, pierna, huevo, chorizo hasta jamón y muchas más. Hechas con ingredientes frescos y de calidad. Los Huaraches también son muy ricos y gran opción en este lugar.

Hay varias sucursales alrededor de la mancha urbana, puedes ir a la que más cerca te quede, o en su defecto, si prefieres quedarte en casa, cuentan con servicio a domicilio propio y en plataformas como Rappi, Uber Eats y DiDi Food.

Página web: https://www.tortaslagueraqueretana.com/

Q Carnitas

5 años ofreciendo el mejor sabor y calidad en carnitas. Es un establecimiento limpio y con excelente atención. Se encuentran ubicados en Av. Camino Real 601-Local 6, Misión, 76903 Candiles, Qro. Si no puedes ir a la sucursal, también están en Uber Eats.

La Capilla

Famosos por sus tacos de canasta, que son los favoritos de muchos, sin duda tienes que probar el de chicharrón y el de carne deshebrada. Si no eres muy fan de los jugos verdes, aquí te llevarás una gran sorpresa, pues son deliciosos, ¡tienes que probarlos!

Si estás cerca del Tec de Monterrey, de Milenio 3 o de Centro Sur, habrá una sucursal muy cerca de ti.

Gorditas Hermanos Padilla

Desde hace más de 20 años se encuentran ubicados en la carretera rumbo a Bernal, ofreciendo gorditas y elotes de la mejor calidad. Rompe la dieta y disfruta todo el sabor de una gordita de migajas con queso.

Las Guacamayas

Disfruta todo el sabor del mar en este lugar con todas sus opciones; cocteles de camarón, ceviches, aguachile, tostadas de mariscos o si lo prefieres, tacos y hamburguesas. Date una vuelta por Calle Ing. José Septien 15, zona dos extendida, Mercurio.

Dodo Café

Aunque hace unos meses no era su especialidad, le apostaron a agregar algo nuevo a su menú y hoy tiene para ofrecernos ¡desayuno a $70! Incluyen jugo, café americano y platillo a elegir. Encuéntralos en Calle Venustiano Carranza 39-No. 39, Centro Histórico, La Cruz.

¿a poco no se ve buenísimo?

Los Bisquets de Obregón

De los restaurantes más conocidos alrededor de la república, en especial en la capital. Y no es para menos, sus desayunos son deliciosos y el pan ni se diga. Te recomendamos que te pidas un café y observes la manera tan peculiar que tienen aquí para servirlo.

Tortas Alex

A un lado de Teresitas podrás disfrutar de estas tortas tan ricas. Cuentan también con servicio a domicilio para que no tengas que salir de tu hogar.

Gorditas el Güero y Lupita

¡Qué rico es ir a desayunar al mercado de la cruz! Vente a probar estas deliciosas gorditas aclamadas por el público entre el local 44 y 45

Cao Cao Café

En Héroe de Nacozari #25, compartiendo espacio con Krow se encuentra este riquísimo y muy saludable opción para tu desayuno. Tienen pan hecho ahí mismo, varias opciones de ensalada y lo mejor de todo, una vista privilegiada a la antigua estación del tren.