banner freixenet

Los mejores tacos de Canasta en Querétaro

Originarios de San Vicente Xiloxochitla, Tlaxcala, los tradicionales tacos de canasta se han convertido en una delicia de nuestro país, en donde la sazón de sus guisos los vuelven algo único, los hay de papa, frijoles y carne deshebrada.

Como México no hay dos y en su gastronomía se nos demuestra, así que te presentamos los lugares en Querétaro en donde puedes disfrutar de tan delicioso platillo.

La Capilla

En ‘La Capilla’ encontrarás deliciosos tacos de canasta para calmar tu hambre, además de una increíble variedad de bebidas apara acompañar tus deliciosos tacos que pueden ir desde un rico jugo de naranja hasta una malteada, sin duda un lugar para disfrutar en compañía de familia y amigos.

Ubicación: Peña de Bernal #17, El Refugio, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos de Canasta El Primo

Desde 1998 esta empresa familiar se ha encargado de deleitar los paladares de los queretanos con los deliciosos guisos de sus tacos de canasta, acompáñalos con sus deliciosas salsas y no olvides probar la especialidad de la casa: “los tacos de adobo”.

Ubicación: Prol. Av. Zaragoza #2 esquina Hacienda Jacal, Las Plazas, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos de Canasta Hércules

Desde hace 35 años estos han sido sin duda los tacos que todo queretano debe probar por lo menos una vez en su vida, puedes disfrutar de una increíble variedad que va desde los clásicos de frijoles hasta los de papa, también puedes deleitarte con sus exquisitas gorditas y si tienes suerte puede que alcances chiles rellenos.

Ubicación: De los Fresnos #2, Hércules, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos de Canasta La Queretana

Disfruta de uno de los platillos más conocidos en México y deleita tu paladar, sus tacos se encuentran rellenos de los guisos tradicionales, carne, chicharrón prensado, papa, queso y frijoles, además puedes consumir tradicionales gorditas y sopes que seguramente te dejaran con un buen sabor de boca.

Ubicación: Lomas de Casa Blanca, Santiago de Querétaro, Qro.

Tacos de Canasta Pako’s

Estos deliciosos tacos de canasta te ayudarán a empezar tu día con la mejor actitud, la sazón de sus guisos te dejará completamente satisfecho, sus tacos se encuentran rellenos de papa, huevo, frijol y de carne deshebrada, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de unos deliciosos tacos de canasta acompañándolos de tu bebida favorita.

Ubicación: C. Escobedo #257, Col. Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1